El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Aqui la Reina es quien es..
El otro, el segundo marido de la conzuerte es un segundon al servicio de la misma....
Esta SM Doña Letizia la reina mas sexy o mas chunga o lo que se tercie..Y el sexto..que la acompaña a veces..

A veces lo pienso, la Leti es la cabeza (mal) pensante y el segundo marido sólo pone su su sangre real y su imagen anodina e inane.

Por eso él no se puede separar, ni lo va a hacer.
 
Lo de "disfrutar el trono" no lo entiendo. Opino que vida de la consorte seria mucho mejor fuera del trono como ex-reina con el riñón bien cubierto, que como titular, siendo escrunitinizada y cotizada por todo lo que hace, sea bien o mal
Yo entiendo.
Para la Leti, no tiene precio el poder mirar, en público, con desprecio a todos los Borbón, dejando claro que ella es la Reina y los demás deben tragar lo que haga.
 
rey-felipe-reina-letizia-5-413x620.jpg
'


L: Me marcharé cuando menos lo notes y te dejaré como un tonto.
F: No puedes, eres la Reina.
L: Va a ser que puedo!!!!!!!!
F: Ah, sí? Pues mira cómo tiemblo...
 
Cada ve que me leo sobre la última Letiziada, recuerdo cuando le dijeron "A tí te tienen que tratar mejor que a Lady Di". Y la muy burra se creyó que así será. Pero no sabe, creo, con quién se está midiendo. La venganza es un plato que se come frío, dicen. Yo que ella, no seguiría rizando el rizo de los desplantes...
 
'... Tal y como confirman testigos presenciales a LOOK, a la hora del café la Reina desaparece del salón comedor. No vuelve a pisar ese escenario y, tras varios minutos ausente, varios invitados advierten que la esposa de Felipe VI ya no va a volver. “Majestad, tenemos que irnos ya”, interrumpe la conversación del monarca uno de los escoltas. Don Felipe, en su correcto papel de Jefe del Estado, se encontraba charlando con algunos de los invitados cuando quiso comprobar que su mujer no estaba en el salón. Sabía que tenía que marcharse avisado por un miembro de su seguridad personal y debía hacerlo acompañado de doña Letizia, que simplemente había desaparecido. “¿Dónde está la Reina?”, acertó a decir cuando descubrió aquel gesto de su esposa. La respuesta de su escolta ya no fue audible para ningunos de los invitados. La reina Letizia, sencillamente, no estaba.'

Ell se encontraba ya cómodamente de pantufas en Zarzu II, bebiéndose el café, pero de este mug:
la-casa-de-papel-ceramica.jpg
 
Es una de las plumillas amiguitas de Leti me parece a mi, y si fuera el caso le honra que la defienda, dí que sí maja, la amistad ante todo.
Yo creo que las Letizia haters estáis tan fanatizadas que no podéis comprender que una persona normal , anónima, sin relación alguna con la reina o su entorno, amistades, etc como es mi caso pueda no estar de acuerdo con Uds, e incluso criticarlas por la crudeza, el lenguaje utilizado y la virulencia y el odio que rezuma en algún mensaje. Parece como si esta persona fuera la causante de los problemas personales de cada una. Lo que si esta claro que se desahogan at atacarla tan crudamente. Hasta por tener que utilizar el baño durante una visita a Miami se burlan y la critican.
 
'... Tal y como confirman testigos presenciales a LOOK, a la hora del café la Reina desaparece del salón comedor. No vuelve a pisar ese escenario y, tras varios minutos ausente, varios invitados advierten que la esposa de Felipe VI ya no va a volver. “Majestad, tenemos que irnos ya”, interrumpe la conversación del monarca uno de los escoltas. Don Felipe, en su correcto papel de Jefe del Estado, se encontraba charlando con algunos de los invitados cuando quiso comprobar que su mujer no estaba en el salón. Sabía que tenía que marcharse avisado por un miembro de su seguridad personal y debía hacerlo acompañado de doña Letizia, que simplemente había desaparecido. “¿Dónde está la Reina?”, acertó a decir cuando descubrió aquel gesto de su esposa. La respuesta de su escolta ya no fue audible para ningunos de los invitados. La reina Letizia, sencillamente, no estaba.'

Ell se encontraba ya cómodamente de pantufas en Zarzu II, bebiéndose el café, pero de este mug:
Ver el archivo adjunto 718794
Es que ella es de horario europeo y era la hora del te ..Habia quedado con Isabel II para hacer un party virtual y practicar el ingles aristocratico..
No os enterais de nada..:unsure:
 
Yo creo que las Letizia haters estáis tan fanatizadas que no podéis comprender que una persona normal , anónima, sin relación alguna con la reina o su entorno, amistades, etc como es mi caso pueda no estar de acuerdo con Uds, e incluso criticarlas por la crudeza, el lenguaje utilizado y la virulencia y el odio que rezuma en algún mensaje. Parece como si esta persona fuera la causante de los problemas personales de cada una. Lo que si esta claro que se desahogan at atacarla tan crudamente. Hasta por tener que utilizar el baño durante una visita a Miami se burlan y la critican.

En mi caso no es odio. Me perjudica e importa un pimiento lo que haga la Reina de España de su vida, de la de sus hijas, de todo el Reino a decir verdad.
Pero es que le vengo siguiendo desde el anuncio de compromiso y me deja atónita todo el tiempo, con las cosas que (leo que) hace, dice y deja de hacer. Su comportamiento es de un desprecio hacia todo, que me pregunto qué es lo que le importa en la vida, además de las cirugías estéticas.
Me sorprende y en algún punto me indigna su comportamiento, porque parece mal educada y con un desprecio por los ámbitos donde se metió, que sólo la dejan mal parada a ella misma.
Quizás no le permitan divorciarse y todo esto sea porque quiere lograr que la echen. Es la única explicación.
Pero la pena es que una persona así, que pareciera que se mueve a impulsos de un humor variable, caprichosa, controladora, dominante y antipática (lo siento, pero es lo que ella misma muestra; el "Déjame terminar!" fue gracioso en el momento, pero quince años después ya es hora de que estuviera adecuada a los usos y costumbre del entorno), esté representando a un país como consorte del Jefe de Estado.
 
O sea, ya entendimos que no está de acuerdo con la Monarquía ni con el conducirse de los Borbón-Grecia, que probablemente sea TODO hipocresía. Si quería dar ese mensaje, está dado.
Pero el problema es que se está auto-inmolando en reiterarlo.
Se metió en la Casa Real borbónica y qué pretendía?????? Que Felipe renunciara a la sucesión de la Corona y se fuera de hippie a vivir con ella a México?
Si se lo prometieron, pues que lo filtre y ya. Pero que no siga vistiéndose y comportándose tan mal, porque justo su pueblo está acostumbrado a una Reina anterior que (al menos en apariencia) fue impecable durante años cumpliendo con las obligaciones de su rol.
Ya le dijo a Pilar Urbano que se tomó aviones con fiebre para ir a equis ciudad de España a cortar una cinta. Le apeteciera o no.
Y sí, no hizo más que cumplir el deber que ella misma eligió.
Pues eso estamos esperando que haga Letizia. Sinceramente. Al menos yo.
 
Back