Cena de gala anual con el cuerpo diplomático. 24 de abril

orgullosos? de una mujer que prácticamente hace nada? joer, que absurdas son las monarquias. Máxima es guapa y hace bien su papel de florero simpático pero estar orgullosos de ella? en fin...
Totalmente, que ella haga bien su papel no implica que el papel que hace en pleno siglo 21 sea para que las mujeres se sientan orgullosas de ella. Calculo que no es el modelo de ninguna mujer contemporánea.Yo no soy ni argentina ni holandesa pero supongo que ellas se deben sentir orgullosas de otras cosas, desde una maestra rural que enseña en el monte a chicos desfavorecidos hasta una científica que investiga por unos pocos euros pasando por mujeres anónimas que hacen grandes obras. Incluso en el ámbito de las relaciones internacionales y más allá de ideologías tienes a una May o a una Merkel que han llegado donde están por ellas mismas, ella no puede ni decir lo que piensa.
 
si, yo también la veo muy avejentada, pero también al marido.. que raro que teniendo todos los recursos se cuiden tan poco. Máxima en el año 2001 estaba mucho mas guapa, los años no pasan en balde...
Al marido más que avejentado lo veo algunas veces al borde del colapso. Que Dios le de mucha vida, a mí me da muy mala impresión a nivel salud verlo con considerable grasa abdominal ( que es la peor según los médicos) y con ese rojo tan subido. Ojalá se cuide porque es relativamente joven y es padre de tres hijas.
 
Se pasaron en copas estos dos!!!!!
Dutch-Royals-2.jpg
Dutch-Royals-5.jpg
Vestido rete feo, feo el color, feo el estilo.
 
Solo que me faltara un tornillo ! Vivir en una pecera? Me libren los santos !
No solo eso, si es por matrimonios ventajosos mil veces preferible casarte con un millonario que tienes todos los lujos con libertad, preservando tu intimidad y haciendo y deshaciendo como quieres. Además, Dios le preserve el matrimonio pero si se hubiera separado o divorciado te quiero ver renunciando a toda decisión importante sobre tus hijos.
 
Back