Cena de gala anual con el cuerpo diplomático. 24 de abril

Se importa todo tipo de bebidas "blancas"
En mi último viaje a Amsterdam - solo una semana - nos surtíamos con mi amiga en supermarkets que parecen pequeños por fuera y adentro tienen de todo de todo el mundo.
Bebidas en cantidad.

No me fijé si habia o no este tipico producto español.
Sí llamó mi atención la cantidad y variedad de vinos argentinos que se venden allí.
"Y usted qué creía?", me dijo mi vieja amiga al verme sorprendida.

Omito nombres de las bodegas, no sé si está permitido.
 
Conoces a alguien que no se vea más avejentado a 17 años de una foto? Seria un milagro.

Off topic
Cuando ya su salud era muy fragil y dirigía su emporio desde su habitación, Amalita Fortabat le pidió a su ama de llaves que le lleve las cajas repletas de fotos "de cuando yo era escandalosamente jóven y vivía mi esposo que me adoraba y me llenaba de joyas"(sic)
Pasó toda la tarde de un frío domingo porteño contemplándolas.
Luego ordenó que volvieran a guardarlas en su biblioteca y "nunca, nunca más en mi vida permitan que las vuelva a ver"

La mujer más rica de Argentina.
María Amalia Sara Lacroze de Fortabat Pourtalet.
 
Off topic
Cuando ya su salud era muy fragil y dirigía su emporio desde su habitación, Analista Fortabat le pidió a su ama de llaves que le lleve las cajas repletas de fotos "de cuando yo era escandalosamente jóven y vivía mi esposo que me adoraba y me llenaba de joyas"(sic)
Pasó toda la tarde de un frío domingo porteño contemplándolas.
Luego ordenó que volvieran a guardarlas en su biblioteca y "nunca, nunca más en mi vida permitan que las vuelva a ver"

La mujer más rica de Argentina.
María Amalia Sara Lacroze de Fortabat Pourtalet.

pobre.. pero estamos hablando de 17 años no de 50. Hay mujeres mucho mas guapas a los 45 que a los 20... es la verdad.
 
pobre.. pero estamos hablando de 17 años no de 50. Hay mujeres mucho mas guapas a los 45 que a los 20... es la verdad.

Estimo que habian pasado más de 30 años.
La colección de joyas de Amalita estaba a la altura de alguna Casa Real.
Regalos de su esposo Alfredo Fortabat, mucho mayor que ella.

Incluía una deslumbrante tiara de diamantes que usó en la "celebración familiar" de los 15 años de su nieta menor: 400 invitados en el Tattersall de Palermo.
Su única hija con tiara de esmeraldas, nieta mayor otra tiara de diamantes y la cumpleañera con tiara de zafiros, haciendo juego con el color del vestido.
 
Estimo que habian pasado más de 30 años.
La colección de joyas de Amalita estaba a la altura de alguna Casa Real.
Regalos de su esposo Alfredo Fortabat, mucho mayor que ella.

Incluía una deslumbrante tiara de diamantes que usó en la "celebración familiar" de los 15 años de su nieta menor: 400 invitados en el Tattersall de Palermo.
Su única hija con tiara de esmeraldas, nieta mayor otra tiara de diamantes y la cumpleañera con tiara de zafiros, haciendo juego con el color del vestido.
La Fortabat tenía zafiros?:eek::eek: Madre del amor hermoso. Quien pensaría que Inés es una mujer tan rica, su aspecto no lo parece.
 
Estimo que habian pasado más de 30 años.
La colección de joyas de Amalita estaba a la altura de alguna Casa Real.
Regalos de su esposo Alfredo Fortabat, mucho mayor que ella.

Incluía una deslumbrante tiara de diamantes que usó en la "celebración familiar" de los 15 años de su nieta menor: 400 invitados en el Tattersall de Palermo.
Su única hija con tiara de esmeraldas, nieta mayor otra tiara de diamantes y la cumpleañera con tiara de zafiros, haciendo juego con el color del vestido.
Bueno....convengamos que Inés ni siquiera con la tiara de esmeraldas lucía bien.
Tal vez tapada con sus miles de millones de dólares en billetes hubiera sido un poco más pasable..Qué mujer más fea! Siempre pensé que debía ser adoptada.
 
La Fortabat tenía zafiros?:eek::eek: Madre del amor hermoso. Quien pensaría que Inés es una mujer tan rica, su aspecto no lo parece.

Inés de Lafuente murió hace dos años.
Cierto, tenía el aspecto tosco y grueso de su padre. Nada lucía en ella.
Antes de partir al otro mundo pasó por el trance más doloroso que pueda sufrir una madre: sepultar a su hijo mayor, Alejandro Bengolea, que falleció de cáncer a los 50 años.

Los herederos de Amalita son los hijos de Alejandro, Bárbara Bengolea y Amalita Amoedo.
A esas hay que ir a tironearle diamantes y zafiros!
Y nos queda mas cerca, viven en Buenos Aires. :sneaky:
 
La Fortabat tenía zafiros?:eek::eek: Madre del amor hermoso. Quien pensaría que Inés es una mujer tan rica, su aspecto no lo parece.
Inés fue la 4ta persona más rica de la Argentina. Al ser hija única heredó tres fortunas: la de su padre, la de la familia de su madre y la del segundo marido de su madre, que murió sin descendencia,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
405
Back