Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Pero es muy temperamental. Cuando las cosas se tuercen pierde fácilmente los nervios. Se siente atacado con facilidad. No suele dar su brazo a torcer y es bastante obsesivo. Una vez, en plena discusión con su suegro, se rompió la mano al dar un puñetazo contra la pared”, nos cuenta alguien que conoce bien a Javier López-Madrid.
Me recuerda episodio de agresividad extrema de Loquizia antes del Almudenazo, cuando intentó agredir a un ligue del Prepa.
Este pájaro y Trepi, con esos arrebatos, son tal para cual. A calzonazos, que al escogido a uno como mejor amigo y a la otra como parienta, está claro que el perfil le gusta.
 
La pregunta era lógica, la llamada al compiyogi era para darle ánimos como había sido imputado por el uso de las 'tarjetas black'
Y aprovechó la reina de España para llamar "mierda" al periódico que informaba del caso de corrupción y no al caso de corrupción de las tarjetas black, donde aparece ese amigo al que dice conocer y respetar.

Ya lo creo que es de interés público conocer qué clase de amistades tienen el Jefe del Estado y su mujer. Y por qué la mujer del Jefe del Estado llama mierda al medio que denuncia la corrupción y llama compiyogui al vinculado a la corrupción. Y conocer en qué se gastan el dinero público que se les da. Y dónde pasan las vacaciones. Y terminar con tanto oscurantismo cuando viven del dinero público y son la máxima representación del Estado. No son funcionarios de tal hora a tal hora. Y no están ahí por méritos propios.
 
Última edición:
PUES SI, debe contestar por sus relaciones con la esposa del jefe de estado , ya seran otros si consideran que la respuesta guarda relación o no con el objeto de la investigación. El susodicho ademas de ser amigo del titular , ha sido intermediario o testaferro en las inversiones y negocios del titular. Y el titular tiene todo tipo de incompatibilidades puesto que vive totalmente del dinero publico y ademas recibe una asignacion anual.
Ojalá hubiera seguido preguntando por ahí.
 
Podemos da la nota en la comparecencia de López Madrid en el Congreso
El empresario comparecía en la comisión sobre la financiación irregular del PP. Negó haber hecho donaciones irregulares ni haber mediado para OHL.
LD/Agencias
2018-04-24
0



Javier López Madrid en la comisión | EFE
El exconsejero de OHL Javier López Madrid ha asegurado este martes en la comisión sobre la presunta financiación irregular del PP en el Congreso que "nunca" ha realizado donaciones irregulares al partido ni ha percibido comisiones a cambio de mediar por adjudicaciones a favor de la constructora.

"No he financiado ni he donado nunca dinero al PP", ha precisado en repetidas ocasiones López Madrid, imputado en varios casos de corrupción como Púnica y Lezo, durante su comparecencia en la Cámara baja.

López Madrid se ha desvinculado de las siglas JLM y JM, que fueron halladas en la agenda del exconsejero madrileño Francisco Granados junto con la cifra de 2,1 millones de euros que, según los investigadores, serían entradas de dinero. De esa cantidad, ambos se repartieron presuntamente 500.000 euros y el resto iría destinado a financiar las elecciones autonómicas de 2011 y las europeas de 2014.


"Debe haber decenas de miles de personas que coincidan con esas iniciales. (...). No puedo ser al mismo tiempo JM y JLM.", ha justificado el exconsejero de Caja Madrid, que fue condenado por las "arjetas black.

López Madrid se ha negado a contestar las preguntas formuladas por el diputado de Unidos Podemos Txema Guijarro sobre su relación con los Reyes, como que "¿por qué la reina de España le llama 'compiyogui?'" o si es el empresario "amigo" de Felipe VI. Aludía a unos mensajes que se habrían intercambiado López Madrid y los monarcas y que trascendieron a la prensa en el marco de la investigación.

"Quiero realizar un perfil de la persona que nos acompaña para ver en qué círculos se movía", ha explicado Guijarro. Sin embargo, LópezMadridha considerado que no debía responder a cuestiones no relacionadas con la financiación del PP. Tampoco ha contestado las preguntas sobre la doctora Pinto.

El exconsejero de OHL ha reiterado que nunca ha ocupado cargos ejecutivos en la constructora y, aunque ha dicho que no puede saber si ésta entregó dinero negro al PP, ha advertido que no lo cree y ha defendido que "OHL no ha sido favorecida en la Comunidad de Madridni en la administración pública".

"Creo que OHL y desde luego yo no hemos estado nunca en la financiación del PP", ha añadido sobre la constructora que presidió su suegro, Juan Villar Mir, que aparece como donante del PP en los llamados "papeles de Bárcenas" y que ha comparecido detrás de él.

Además, LópezMadridha negado que recibiese comisiones del presunto "conseguidor" de la Púnica, David Marjaliza, y le ha acusado de mentiren sus acusaciones contra él, en las que apuntó al reparto de una mordida de 3,6 millones de euros entre Granados y LópezMadridpor la adjudicación de varias obras en el metro de Madridy en el metro ligero de Boadilla del Monte.

También se ha desvinculado de la comisión de 1,4 millones de euros por la adjudicación a OHL del tren de Navalcarnero (Madrid) -obra que finalmente no se realizó- en la que supuestamente estaría involucrado el expresidente madrileño Ignacio González, imputado en Lezo.

En relación a la salida de bolsa de Bankia, por la que está acusado y a la espera de juicio, él es -ha dicho- "la persona más perjudicada" y si pudiese volver al pasado, "en la vida" hubiese entrado en el Consejo de Caja Madrid.

"Cuando de esta aventura lo que te has llevado es una imputación y una pérdida de más de 21 millones de euros personal -20 a través del grupo Villar Mir y uno de su propio patrimonio-, llega un momento en que entiendes que no es una buena decisión (...) pero es lo que es y habrá que gestionarlo", ha dicho
 
Hombre yo creo que tiene que ver con la vinculación que pueda tener una persona corrupta con la casa real, por temas de trato de favor etc.

A mi sí me parece trascendente que la Reina de España, entonces todavía princesa, se esté mensajeando con alguien investigado por corrupción
Que luego son los primeros que hacen el postureo de apartar a la hermana y el cuñado, hasta de actos como la Navidad, y por otro lado con ese buen rollito con otro investigado? Que llevamos meses escuchando que son poco menos que llaga anticorrupción por haber apartado a los Urdangarín, el puesto a dedazo en telefónica en el extranjero cuando tenían filtración de lo que iba a pasar lo pasamos por alto

No se trata sólo de mantener una relación con un presunto delincuente - sino que LOS REYES apoyasen al compi yogui mediante mensajes. Lo de "lo demás, merde" encierra muchas incógnitas. Y los mensajes del Sexto al compi yogui son vergonzosos, intolerables y muy inoportunos tratándose del jefe del estado.

Al descubierto los mensajes de Felipe, Letizia y su 'compi yogui' de las tarjetas black


La Reina Letizia Ortiz escribe en sus mensajes privados vocablos internacionales como 'merde' y llama a su allegados 'compi yogui' cuando se trata de animar a López Madrid, implicado en el escándalo de Caja Madrid.

NOTICIAS David Carro 09 Marzo 2016 09:28
Para todos los que os lo preguntabais: sí, Letizia Ortiz tiene WhatsApp. O, al menos, el equivalente de Apple, iMessage, que se estila más por las calles de Malasaña. Y Felipe, también. No sabemos qué foto tendrán de perfil (quizás una en sus clases de yoga) pero sí sabemos que lo utilizan, entre otras cosas, para dar ánimos a López Madrid, uno de los implicados en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia.

Los mensajes, publicados por El Diario, fueron enviados cinco días después de que saltara el escándalo de las tarjetas. La conversación la inició una efusiva Letizia, identificada en el teléfono del empresario como 'Ltizia':

Letizia: Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)
De este mensaje no sabemos qué llama más la atención: si que Letizia sea capaz de escribir la palabra 'mierda' en dos idiomas distintos en menos de 240 caracteres o que se refiera como 'compi yogui' a López Madrid, con quien compartiría clases de yoga. Tampoco pasa desapercibido que ella, orgullosa periodista, se dirija con ese desprecio a La Otra Crónica (LOC), publicación de El Mundo, ni que termine el texto con una despedida propia de quinceañera.


Bueno, y tampoco podemos olvidar que está mostrando su apoyo a uno de los implicados de las tarjetas black, que se gastó 34.807 euros en una de ellas. Tarjetas que, precisamente, pertenecían a una caja que tuvo que ser rescatada con 23.000 millones de euros públicos. Eso sí, de bien nacido es ser agradecido, algo con lo que comulgó el empresario en su respuesta:

López Madrid: Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta
El Rey Felipe ('PF PT' en el móvil de López Madrid, 'Príncipe Felipe Particular') no se queda atrás en todo esto, ya que también se une a la conversación de lo que suponemos es un grupo a tres, y lo hace para ratificar que sí, que España es un país "muy difícil":

Felipe: Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazos
Una vez superado el shock tras descubrir que el Rey no utiliza los signos de interrogación y exclamación de apertura, el empresario le respondió:

López Madrid: No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes
2.jpg



"Lo demás, merde"



Y, de nuevo, contestó Felipe, ante una ausente Letizia. La Reina es de estas que suelta la bomba en una cena de Nochebuena y después se retira silenciosamente a sus aposentos, dejando a toda la familia discutiendo en la mesa.


Felipe: Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo
Se confirma: el Rey no abre con puntuación las exclamaciones. ¡Qué dirán en la RAE, con la que lían cuando España canta en inglés en Eurovisión! Por otro lado, llama la atención que Felipe considere todo el escándalo de las tarjetas black un "barullo". Bendito barullo de 15,25 millones de euros bajo cuerda.

López Madrid: Gracias señor
Y, con esto, se acaba la conversación. La Casa Real se ha apresurado a señalar que los monarcas ya no mantienen relación con el empresario, aunque no ha habido pronunciamiento oficial sobre la publicación de estos mensajes. Asimismo, es de justicia señalar que López Madrid es uno de los que ha devuelto el dinero que se gastó con la tarjeta black.

La Guardia Civil ha conseguido rescatar estos mensajes del teléfono del empresario, que los había borrado, precisamente en un momento de máxima tensión en la Casa Real por el juicio del caso Nóos y pocos días después de la declaración de la Infanta Cristina. En todo este escándalo de malversación tanto Felipe como Letizia habían conseguido desmarcarse y reforzar su imagen, por lo que la publicación de estos mensajes privados hace sin duda mucho daño a los monarcas.

Al final, el escándalo de que los Reyes apoyen a una persona de esta manera, y más después de cómo está la opinión pública con la monarquía y los mandos políticos. Letizia entra así en el club presidido por Mariano Rajoy, el de "Luis, sé fuerte", porque ella es la Reina y puede estar donde quiera, hasta a un concierto de U2 o los garitos más hipster de Malasaña.
 
No se trata sólo de mantener una relación con un presunto delincuente - sino que LOS REYES apoyasen al compi yogui mediante mensajes. Lo de "lo demás, merde" encierra muchas incógnitas. Y los mensajes del Sexto al compi yogui son vergonzosos, intolerables y muy inoportunos tratándose del jefe del estado.

Al descubierto los mensajes de Felipe, Letizia y su 'compi yogui' de las tarjetas black


La Reina Letizia Ortiz escribe en sus mensajes privados vocablos internacionales como 'merde' y llama a su allegados 'compi yogui' cuando se trata de animar a López Madrid, implicado en el escándalo de Caja Madrid.

NOTICIAS David Carro 09 Marzo 2016 09:28
Para todos los que os lo preguntabais: sí, Letizia Ortiz tiene WhatsApp. O, al menos, el equivalente de Apple, iMessage, que se estila más por las calles de Malasaña. Y Felipe, también. No sabemos qué foto tendrán de perfil (quizás una en sus clases de yoga) pero sí sabemos que lo utilizan, entre otras cosas, para dar ánimos a López Madrid, uno de los implicados en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia.

Los mensajes, publicados por El Diario, fueron enviados cinco días después de que saltara el escándalo de las tarjetas. La conversación la inició una efusiva Letizia, identificada en el teléfono del empresario como 'Ltizia':

Letizia: Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)
De este mensaje no sabemos qué llama más la atención: si que Letizia sea capaz de escribir la palabra 'mierda' en dos idiomas distintos en menos de 240 caracteres o que se refiera como 'compi yogui' a López Madrid, con quien compartiría clases de yoga. Tampoco pasa desapercibido que ella, orgullosa periodista, se dirija con ese desprecio a La Otra Crónica (LOC), publicación de El Mundo, ni que termine el texto con una despedida propia de quinceañera.


Bueno, y tampoco podemos olvidar que está mostrando su apoyo a uno de los implicados de las tarjetas black, que se gastó 34.807 euros en una de ellas. Tarjetas que, precisamente, pertenecían a una caja que tuvo que ser rescatada con 23.000 millones de euros públicos. Eso sí, de bien nacido es ser agradecido, algo con lo que comulgó el empresario en su respuesta:

López Madrid: Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta
El Rey Felipe ('PF PT' en el móvil de López Madrid, 'Príncipe Felipe Particular') no se queda atrás en todo esto, ya que también se une a la conversación de lo que suponemos es un grupo a tres, y lo hace para ratificar que sí, que España es un país "muy difícil":

Felipe: Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazos
Una vez superado el shock tras descubrir que el Rey no utiliza los signos de interrogación y exclamación de apertura, el empresario le respondió:

López Madrid: No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes
2.jpg



"Lo demás, merde"



Y, de nuevo, contestó Felipe, ante una ausente Letizia. La Reina es de estas que suelta la bomba en una cena de Nochebuena y después se retira silenciosamente a sus aposentos, dejando a toda la familia discutiendo en la mesa.


Felipe: Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo
Se confirma: el Rey no abre con puntuación las exclamaciones. ¡Qué dirán en la RAE, con la que lían cuando España canta en inglés en Eurovisión! Por otro lado, llama la atención que Felipe considere todo el escándalo de las tarjetas black un "barullo". Bendito barullo de 15,25 millones de euros bajo cuerda.

López Madrid: Gracias señor
Y, con esto, se acaba la conversación. La Casa Real se ha apresurado a señalar que los monarcas ya no mantienen relación con el empresario, aunque no ha habido pronunciamiento oficial sobre la publicación de estos mensajes. Asimismo, es de justicia señalar que López Madrid es uno de los que ha devuelto el dinero que se gastó con la tarjeta black.

La Guardia Civil ha conseguido rescatar estos mensajes del teléfono del empresario, que los había borrado, precisamente en un momento de máxima tensión en la Casa Real por el juicio del caso Nóos y pocos días después de la declaración de la Infanta Cristina. En todo este escándalo de malversación tanto Felipe como Letizia habían conseguido desmarcarse y reforzar su imagen, por lo que la publicación de estos mensajes privados hace sin duda mucho daño a los monarcas.

Al final, el escándalo de que los Reyes apoyen a una persona de esta manera, y más después de cómo está la opinión pública con la monarquía y los mandos políticos. Letizia entra así en el club presidido por Mariano Rajoy, el de "Luis, sé fuerte", porque ella es la Reina y puede estar donde quiera, hasta a un concierto de U2 o los garitos más hipster de Malasaña.
Y eso los publicados, lo no publicados que van de negocietes no existen....
 
Es penoso leer que el pringado no responder a las preguntas.
Podían llamar a Penny para que respondiera por los mensajes que envió al pringado.
*Ante el juez del caso de la doctora no le quedará mas remedio que responder a las preguntas del abogado de la acusación.
No tiene que tardar en salir el juicio, a no ser que hayan llegado a un acuerdo y no se celebre.
 
Eso es dar la nota????...y la kk que nos da un concierto entero qué hace???...qué mentalidad de súbditos tienen estos...


Podemos da la nota en la comparecencia de López Madrid en el Congreso
El empresario comparecía en la comisión sobre la financiación irregular del PP. Negó haber hecho donaciones irregulares ni haber mediado para OHL.
LD/Agencias
2018-04-24
0



Javier López Madrid en la comisión | EFE
El exconsejero de OHL Javier López Madrid ha asegurado este martes en la comisión sobre la presunta financiación irregular del PP en el Congreso que "nunca" ha realizado donaciones irregulares al partido ni ha percibido comisiones a cambio de mediar por adjudicaciones a favor de la constructora.

"No he financiado ni he donado nunca dinero al PP", ha precisado en repetidas ocasiones López Madrid, imputado en varios casos de corrupción como Púnica y Lezo, durante su comparecencia en la Cámara baja.

López Madrid se ha desvinculado de las siglas JLM y JM, que fueron halladas en la agenda del exconsejero madrileño Francisco Granados junto con la cifra de 2,1 millones de euros que, según los investigadores, serían entradas de dinero. De esa cantidad, ambos se repartieron presuntamente 500.000 euros y el resto iría destinado a financiar las elecciones autonómicas de 2011 y las europeas de 2014.


"Debe haber decenas de miles de personas que coincidan con esas iniciales. (...). No puedo ser al mismo tiempo JM y JLM.", ha justificado el exconsejero de Caja Madrid, que fue condenado por las "arjetas black.

López Madrid se ha negado a contestar las preguntas formuladas por el diputado de Unidos Podemos Txema Guijarro sobre su relación con los Reyes, como que "¿por qué la reina de España le llama 'compiyogui?'" o si es el empresario "amigo" de Felipe VI. Aludía a unos mensajes que se habrían intercambiado López Madrid y los monarcas y que trascendieron a la prensa en el marco de la investigación.

"Quiero realizar un perfil de la persona que nos acompaña para ver en qué círculos se movía", ha explicado Guijarro. Sin embargo, LópezMadridha considerado que no debía responder a cuestiones no relacionadas con la financiación del PP. Tampoco ha contestado las preguntas sobre la doctora Pinto.

El exconsejero de OHL ha reiterado que nunca ha ocupado cargos ejecutivos en la constructora y, aunque ha dicho que no puede saber si ésta entregó dinero negro al PP, ha advertido que no lo cree y ha defendido que "OHL no ha sido favorecida en la Comunidad de Madridni en la administración pública".

"Creo que OHL y desde luego yo no hemos estado nunca en la financiación del PP", ha añadido sobre la constructora que presidió su suegro, Juan Villar Mir, que aparece como donante del PP en los llamados "papeles de Bárcenas" y que ha comparecido detrás de él.

Además, LópezMadridha negado que recibiese comisiones del presunto "conseguidor" de la Púnica, David Marjaliza, y le ha acusado de mentiren sus acusaciones contra él, en las que apuntó al reparto de una mordida de 3,6 millones de euros entre Granados y LópezMadridpor la adjudicación de varias obras en el metro de Madridy en el metro ligero de Boadilla del Monte.

También se ha desvinculado de la comisión de 1,4 millones de euros por la adjudicación a OHL del tren de Navalcarnero (Madrid) -obra que finalmente no se realizó- en la que supuestamente estaría involucrado el expresidente madrileño Ignacio González, imputado en Lezo.

En relación a la salida de bolsa de Bankia, por la que está acusado y a la espera de juicio, él es -ha dicho- "la persona más perjudicada" y si pudiese volver al pasado, "en la vida" hubiese entrado en el Consejo de Caja Madrid.

"Cuando de esta aventura lo que te has llevado es una imputación y una pérdida de más de 21 millones de euros personal -20 a través del grupo Villar Mir y uno de su propio patrimonio-, llega un momento en que entiendes que no es una buena decisión (...) pero es lo que es y habrá que gestionarlo", ha dicho
 
Back