Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Abriendole la puerta a la Reina Sofia y todo jajaja ...... Por dentro esta mujer se estaba retorciendo del coraje jajaja
Esto no hay quien se lo crea, desafortunadamente no creo que haya divorcio ..... Pero si creo que le leyeron la cartilla y le dijeron o te alineas o te alineas ....

Ya quiero ver el primer acto que tenga doña sofia y que estén las niñaas presentes,
pondrán a Leonor casi besandole los pies a la abuelita
Ya intentarán ellos que eso no ocurra hasta Marivent y ya veremos si no salen los cuatro solos al posado como viene siendo costumbre
 
No se, no estoy muy segura que el sainete siga igual por mucho tiempo. A juzgar por mi whatsapp y lo que he visto en la prensa, inclusive en USA, esto pudiera ser diferente. Ha trascendido mas alla de las fronteras. Esto me recuerda a lo que sucedio cuando Juan Carlos fue pillado con Corinna cazando elefantes.
Salvo que a Laleti le falta grandeza para ser humilde y pedir perdón como Dios manda.
 
Nada puede sorprenderme.
En este momento, en Telecinco hay un tipo experto en protocolo, que está diciendo con toda claridad: "toda la culpa fue de doña Sofia, rompio el protocolo doña Sofia, si hubiera esperado, fuera podia hacerse todas las fotos que quisiera".
Y se queda tan pancho.
Oiga usted, farsante, FUERA, hemos visto LO MISMO. Leti impidiendo la foto y haciendole reproches a doña Sofía lo mismo que hizo dentro.

Lo que ha dicho es mentira. Porque fuera tampoco podía hacerse fotos con sus nietas porque la arrabalera de la lety una y otra vez las impedía...o bien separando a las hermanas para impedir que estuvieran juntas o metiendo su raquítico cuerpo por medio impidiendo la foto.
 
humoristan-555779d087bb2.png



El asesoramiento de imagen de la familia Trapisonda (un grupito que es la monda) lo llevan Pepe Gotera y Otilio. Si no, no se entiende esta tomadura de pelo. :LOL::LOL::LOL:
Edito porque me faltaba la imagen:

Ver el archivo adjunto 700921
 
Back