Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Las han enseñado a sonreir y ahora nos muestran hasta sus muelas.La madre también enseña dientes y colmillos.aunque va un poco agitada y agitanada.Esa risa en vez de parecer algo natural y propio de estar a gusto parece esa risa mordaz y falsa de estar tomando el pelo a toda la peña:sneaky::sneaky:
 
Un close up a los pies de Letizia....¡aaaauuuch!



mal2-jpg.695501

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

MAE9PP.jpg
 
Bueno vamos a ver.
Yo tengo un hijo de esa edad, un poco mayor, 13. Y entre sus compis chicas hay de todo. Más altas y más bajas. Con regla y sin ella. Más infantiles y más maduras.
Y os voy a decir una cosa. Me quedo con las más infantiles de aquí a Lima. No veáis cómo están algunas de 13 años!!!! Cuerpos de mujer, mentes de niñas, ningún control en casa y cualquier día hay un disgusto.
A algunas las ha mandado la jefa de estudios a casa a cambiarse. Con eso os digo todo.
Qué manía de no dejar a los niños ser niños, coxx! Anda que no tienen años para ser adultos!!!!!!!
Entiendo lo que dices, pero estás confundiendo desarrollo con moda. Yo también tengo adolescentes y lo veo. El cambio físico es inevitable y está en los padres tratar (sí, tratar!!!) de manejarlo. Lo que veo (y ya dije) en Leonor es que todavía tiene cuerpo de niñita y modos de niñita. No sé si te acuerdas de las fotos de Isabella o de la de Noruega, cómo algo cambia en la mirada, en la manera de actuar. Por supuesto que no tienen años para ser adultos, pero la adolescencia, incluso la pre adolescencia, no se puede ni esconder ni tapar con un vestidito de comunión. Esta niña todavía no tuvo el subidón hormonal. Lo cual no es bueno ni es malo, es así simplemente.
 
Back