Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Yo soy muy fan de Sofi, esta niña nos va a dar momentos memorables, se nota que va a su bola y pasa de su madre. Incluso a esta edad, cuando crezca, ni te cuento. A mí me gusta lo que lleva puesto porque no es uno de esos vestidos de orfanato como el que lleva su hermana. Creo que ahí ya se ve su personalidad. ¡¡Sigue así Sofi, que no te cambien!!
 
Cotillas de todo el mundo...
Estas niñas no son ejemplo de nada.
España es un país donde se cuida mucho, mucho, mucho, la vestimenta de los niños. Da igual la extracción social. La gente se preocupa por vestir bien a los niños.
La paleta viste a las niñas cuando le parece con vestidos de Carolina Herrera, cuando la propia Carolina Herrera ha reconocido en varias entrevistas que en ningún sitio del mundo se viste a los niños igual de bien que en España.
Es vergonzoso.
Y los zapatos esas bailarinas tan feas y grises
 
De pequeñas parecía que iban a ser mas guapita, pero no.
La pequeña no se parece a nadie.
La mayor mas de lo mismo.
Los yayos, postureo.
Penny, muy agitanada.
El preparao como siempre, ni fú ni fá.

Yo no las veo feas, al menos en comparación a las demás princesas europeas. Lo que van es muy mal vestidas y arregladas, y están tambaleadas constantemente por sus padres que las tocan, las empujan y las posicionan. Qué estrés
 
Es para que se vea lo auZteroZ que son. No pegan ni con la edad de las niñas, ni con la ropa que llevan y mucho menos con el sitio al que van. Podrían ponerles algo más elegante.
KK lo hace a propósito para que no se note lo bajita que es. Tú ponles a esas crías zapatos con el tacón normal de niños, KK se pone un tacón más bajo y Sofi le llega a la nariz. Y eso sí que no.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back