La Reina en la inauguración de la exposición "Desde el armario de la reina", Aarhus. 27 de marzo.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.166
Calificaciones
420.569
Ubicación
Fábrica de Mattel
csm_fradronningensgarderobe_800x450_web_a9c85c023f.png

El 27 de marzo 2018 Su Majestad la Reinaes una de los participantes en la inauguración de la exposición especial "A partir de la reina Armario" en la ciudad vieja de Aarhus.

La exposición incluye una selección de vestuario de la Reina con el tiempo y la exposición muestra, entre otros vestidos, sombreros, ropa de diario y desgaste de la tarde desde la década de 1940 hasta la actualidad. Un total de 37 vestidos y trajes y 42 sombreros y zapatos están incluidos en la exhibición.

Sobre la base de la ropa, la exposición en la ciudad vieja muestran diferentes aspectos de la vida, todos los días y las actividades oficiales de la reina.

"From the Queen's Wardrobe" será la exposición más grande de exposiciones que se ha mostrado hasta ahora en la Ciudad Vieja de Aarhus.

La exposición está abierta del 28 de marzo al 9 de septiembre de 2018.

 
Desde el armario de la reina

Exposición especial del 28 de marzo

La Ciudad Vieja le ha dado permiso especial a Su Majestad la Reina para pedir prestado y exhibir una sección más grande del guardarropa de la Reina durante todo el tiempo. La reina es la protectora de, y una invitada habitual en el casco antiguo, y esta es la primera vez que se puede experimentar una exposición fuera del área metropolitana.

Desde el armario de la reina muestra una amplia variedad de vestidos, sombreros, ropa de diario, ropa de fiesta, etc. desde la década de 1940 hasta hoy. Basado en la ropa, se muestran diferentes páginas de la vida de la Reina, deberes diarios y oficiales.

La exposición se extiende por dos sitios diferentes en la Ciudad Vieja.

En la obra maestra de la menta puedes experimentar las túnicas, la ropa de la vida de la vida y las historias que se relacionan con la aplicación y el tiempo. Los coloridos interiores del siglo XVIII de la obra maestra de la moneda forman un hermoso fondo para estos trajes.

En las Galerías, que están cerca de la Obra Maestra de la Menta, se puede ver el enfoque valiente y a menudo humorístico de la Reina de la vida y la ropa. Por ejemplo, aquí está la ropa que hemos visto en transmisiones de televisión del discurso de la Reina del Año Nuevo. Además, el equipo de viaje y, no menos importante, una selección de sombreros de la Reina, que se exhibirán por primera vez.

QBnqP5DoRos.jpg
xoN_w0Hs0L0.jpg
_8MiUp4ECeM.jpg
2OHKhyqzBrk.jpg
IVuI-RaIB00.jpg
vyD-L2Do7kE.jpg
Y2joEsefmOI.jpg
ZV8hx4SCZPw.jpg
 
"From the Queen's Wardrobe" es la exposición que consta de 37 vestidos y trajes, 42 sombreros, zapatos, muñecas, bicicletas, maletas y tres libros escolares. Estas son algunas de las cosas que la Reina Margrethe puede dar cuando abre su mayor sesión de asistencia social en el Casco Antiguo de Aarhus el martes antes de la Pascua.

7GCWCuqUX04.jpg
YcJF7tOAvtA.jpg
AnW3kc1uu-E.jpg
6xW1GJp1eWg.jpg
N4envQXZyW4.jpg
rLgMlOGDitU.jpg
sRXM8M5QOLo.jpg
w5UEbfsicBI.jpg
 
En la Ciudad Vieja de Aarhus, H.M. La reina presenta hoy la exposición especial "Desde el armario de la reina", donde se exhibe una muestra de los vestidos, sombreros y trajes nacionales de la Reina hasta septiembre.

La ropa de la familia real es propiedad privada, pero la casa real ha entregado durante los últimos 400 años los trajes más caros e históricamente interesantes a las Colecciones cronológicas de los Reyes daneses. Continuamente, los trajes se muestran en exposiciones especiales.

 
594704_800_900_0_0_1511_2014_2.jpg
 
Back