La Reina en la inauguración de la exposición "Desde el armario de la reina", Aarhus. 27 de marzo.

7gcwcuqux04-jpg.690022
98b437729021a46ecf608bc10fa45121.jpg

de joven su traje de Greenland

un poco diferente al de mayor
579e6a0e1dfa366993958ef8f2ddcc8c.jpg
 
La reina Margrethe muestra su guardarropa
20180328_fje_dr._margrethe_001_0.jpg

La Reina Margrethe estaba de muy buen humor durante su visita al Casco Antiguo de Aarhus


"Sé más o menos lo que contiene la exhibición, pero todavía estoy emocionada como todos los demás.
Beneficios y humor

La Reina Margrethe tuvo mucho humor para la inauguración de la exposición exclusiva "From The Queen's Wardrobe" en el casco antiguo de Aarhus.

Con gran interés, la reina recorrió algunos de los vestidos festivos y de gala más bellos e impresionantes que ha usado a lo largo de las eras.
Bueno para reciclar

Un poco de ropa de la infancia y 42 sombreros reales también se incluyen en la exposición, que se puede ver en el museo hasta el 9 de septiembre.

La exposición revela que la Reina Margrethe ha reutilizado sus vestidos varias veces.

Con el paso de los años, ella ha cosido sus vestidos varias veces, por lo que resucitan como nuevas creaciones.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/dronning-margrethe-viser-sin-garderobe-frem-0

 
No soy mucho de estos temas, pero si algún traje me ha parecido impecable en diseño y hechura, es el de novia de esta señora. Me gustaría verlo in situ.
 
No soy mucho de estos temas, pero si algún traje me ha parecido impecable en diseño y hechura, es el de novia de esta señora. Me gustaría verlo in situ.
Totalmente de acuerdo. El traje de novia de Margarita siempre me ha fascinado. A día de hoy es junto con el de Máxima el que más me gusta.
 
Personalmente creo que es un mal momento para hacer un recuento de su vida, aunque sea a través del vestuario. Demasiado lleno de recuerdos justo ahora que perdió a su marido. Es mi punto de vista. No es una crítica, es que lo veo desde mi perspectiva, sé lo que remueve toda la etapa de duelo, y encima tener que estar sonriendo mientras mira fotos del pasado.
Por otro lado, en general me encanta que se rescaten los vestidos de la realeza del olvido, son obras de arte.
 
Back