Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El etarra terrorista Otegui, hablando de vías pacíficas y democráticas :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

el_pais.jpg

EL PAÍS

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, cree que con las decisiones que se están adoptando en Cataluña, el Estado está trasladando a los independentistas el "mensaje" de que lograr "una república catalana, gallega, canaria o vasca no va a ser posible por las vías pacificas y democráticas". "Vías que nosotros vamos a mantener permanentemente porque nos parecen las más eficaces", ha afirmado Otegi. (EFE)
Este ya sabe que fuera de su culto no lo cree nadie y todos sabemos lo que es,pero para sus adeptos, de los que vive, es un amén.
Está para dar lecciones.
 
hace poco una de vosotras colgó un twitter de esta tarde de Meritxell Lluís, la mujer de Turull, fui a su cuenta y vi que tiene como tweet "fijado" una foto en la que posa muy ufana el día del referéndum ilegal en el colegio electoral; pues bien, al ver esa ignominia me alegré aún más de que esta noche y en meses (y quizás) años sucesivos su maridito duerma en el hotel rejas, !qué bien les cae al matrimonio! :)Que n´aprenguin!! :D

Esos se pensaban, como tantos otros catalanes con las ideas extraviadas, que atentar contra la integridad de España, una de las grandes naciones europeas como puedan ser Italia, Francia o Alemania, les iba a salir gratis, !qué borrachera de separatismo tenían los muy indeseables! Eran las semanas de la calle es nuestra, de ahora empieza el mambo, de romper los precintos de los colegios electorales como hizo con descaro Mireia Boya, de reírse de los piolines en sus mismas barbas...pues bien, ya están viendo esos asquerosos que esos actos odiosos no les han salido gratis, ojalá siga esta represión contra el separatismo catalán con tanta virulencia como hasta ahora, esa gente no merece otra cosa o_Oo_Oo_Oo_O

La tipa esa, la Meritxell Lluís, por lo visto es concejala en Tarrasa, y es una más entre los muchos catalanes que se hicieron una foto ese día votando, "una foto para la historia" :confused::confused::confused::confused:, pues bien, todo los que les venga ahora les está muy bien empleado...los muy ilusos se creían que esa misma noche de domingo se proclamaría la indapandansia, o si no el 3 de octubre, o si no...:D:D:D:D:D
 
Pero hay fieras o no hay fieras???Ahí está la cuestión, que diría William.:p:p:p
Por cierto el anfiteatro de Roma, está hecho una pena,bien podría el gobierno español, echar una mano con algunos euros, de esos que les sobra para mejorar su imagen.Los que tengan influencia con ellos se lo podrían proponer.O no ???
Pujol puede pagarlo.
 
Por Camprodon Lafont ( natural de Vic)

Porti l´vent á terra lluña
lo crit de terra germana:
los españols de l´Habana
saludan á Cataluña.
Si la traició refunfuña
esperant vencer; s´engaña:
gent de la nostra calaña
no agarra l´fussel en vá:
Cuba no s´pert, ni s´perdrá
es de España y ¡viva España!
 
Lo que he subrayado es la madre del cordero y lo que hará que volvamos a la página 1 del hilo, ganándome unas bragas de Mataró..
Cataluña no es un país soberano. España si que es un país soberano, y conforme al 1.2 de la CE: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."
Una parte del Estado no puede desgajarse del resto por la voluntad del pueblo catalán, ya que en éste no reside la soberania nacional, y por tanto, no está legitimado para ello.
Es imposible que exista tal conflicto de soberanía, no es una relación entre dos países soberanos.

Lo has explicado muy bien pero puede ser que se malinterprete. Si dices que Catalunya no es soberano y España sí es soberano y se confunde soberano con el brandy de Jerez uno puede creer que o te has convertido o estás empinando el codo.
 
Yo no sé si sois conscientes de que los delitos de rebelión y sedición son un delitos gravísimos con penas muy altas; es que parece que sean las hermanitas de la caridad cuando en realidad han hecho lo q les salía de los eggs con desprecio absoluto de la legalidad vigente.

En que momento pensaron que esto no tendría consecuencias? Este es el resultado de seguir ciegamente a un auténtico kamikaze, que además huyó el primer día, con la colaboración de la del flequillo y la llorona, que son en gran parte los responsables de lo sucedido hoy.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back