Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Naturalmente que ser padre o madre no es carta blanca para delinquir. Pero ser mdre de una niña pequeña si que es un indicio de que no hay intención de fuga. Por eso, si Rovira se va y Gabriel también sabiendo que no iba a entrar en la cárcel, muy mal lo tenían los otros, estaban sentenciados a la preventiva.

Estas han dicho yo me piro a vivir la buena vida y a mis compañeros que les den
 
es que lo que pretendían era la secesión, algo gravísimo

cuestionar la pertenencia de una región a un país es absurdo, eso no lo deciden las urnas, por eso no había que hacer referéndum ni cosa parecida

parece ser que hay muchos catalanes que consideran que Cataluña es algo más que una región de España y que hay muchos españoles que consideran lo contrario. Se llama conflicto de soberanía y los conflictos de este tipo requieren soluciones políticas.
 
Bueno, pues Madrid ha dejado claro a los catalanes que son súbditos del rey de España.


DUfI5ynXcAIfSrY.jpg

!eso sí que no! !al preparao y a la Rocasolana había que mandarlos pa´Estoril a la mayor brevedad! :mad::mad::mad::mad:
 
.....
Estos muchachos pacíficos piden diálogo a la manera catalana indepe

Los CDR reaccionarán a los posibles encarcelamientos: "Haremos de Cataluña vuestro infierno"
Los Comités en Defensa de la República amenazan al presidente del Gobierno y animan a tomar las calles si el Supremo pone en prisión preventiva a Turull, Forcadell, Rovira y Bassa

Pues ahí están los jueces, a portagayola con todos estos jenízaros.
 
El etarra terrorista Otegui, hablando de vías pacíficas y democráticas :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

el_pais.jpg

EL PAÍS

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, cree que con las decisiones que se están adoptando en Cataluña, el Estado está trasladando a los independentistas el "mensaje" de que lograr "una república catalana, gallega, canaria o vasca no va a ser posible por las vías pacificas y democráticas". "Vías que nosotros vamos a mantener permanentemente porque nos parecen las más eficaces", ha afirmado Otegi. (EFE)

Un terrorista hablando de pacifismo lo siguiente que será un virgen hablando de que se siente al practicar el coito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back