¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Penélope Cruz, para mí una actriz normalita y que inexplicablemente ha ganado un Oscar

Qué generosa eres diciendo que es normalita, es pésima la tía. Su marido es buen actor aunque me cae como tres patadas.

Una mezcla entre carisma, suerte, haber estado en el sitio correcto y haber sabido moverse y aprovechar la situación. Todo el mundo no lo consigue.

A eso hay que sumarle la falta de escrúpulos, no tener estomago para meterse en la cama de cualquiera...

Ver el archivo adjunto 663545 Con menos talento imposible llegar más lejos.
Mi medalla de oro es para Petarda Echevarría

Que desmejorada sale aquí.

Añado a esta:

madres1.jpg


Reconozco que no ayuda nada el que me parezca una petarda, ni que su madre sea Mariló Montero ( el padre tampoco me cae bien, no sé si alguien lo llegó a ver en la 1, es igual de casposo que Bertín).

Está en pasarela cuando no tiene altura para eso...no mide 1,75, sino algo menos y la altura mínima es 1,76, y las que miden eso o un poco menos es que son de estas chicas que todo el mundo se rifa porque tienen muchas cualidades (no me refiero a belleza).

Está encantada de conocerse (tiene a quien salir), y encima dice que ella ha estado así de delgada siempre , cuando es un saco de huesos y será porque entrena bastante y cuida mucho su alimentación( antes estaba más guapa). No pasa nada por querer estar así por trabajo siempre cuando no afecte a su salud; pero por lo menos que no venda una historia absurda.

Y que conste que no la veo fea ni nada, es una chica mona, igual que muchas que se ven por la calle, pero no tiene nada reseñable como para obviar su altura en Cibeles, ni verla en catálogos; no veo que sepa vender la ropa, ni es camaleónica , ni nada. Tampoco tiene carisma como si le pasaba a Kate Moss.

Si no fuera quién es iba a estar ahí de momento.
 
Última edición:
La omnipresencia de Paz Padilla en telecirco me pareció algo incomprensible. No era periodista y presentaba. No es actriz y tenia ya su papel fijo en LQSA. En cambio ya no se la ve trabajar de lo que se dio a conocer.

Totalmente de acuerdo, no se que se fumarían aquel día para contratarla, porque no pega nada en el salvame, a día de hoy después de años allí sigue sin dar pie con bola....
 
Y que me decís de la Pataki? Otra que es mediocre actriz y no se cómo narices llegó a casarse con el Dios Thor y a codearse con los mundos hollywoodienses ....
Y los medios de comunicación la tienen en un pedestal!!! o_Oo_O
 
Back