Doña Letizia se deja las canas : Descuido o apuesta por la naturalidad?

Por qué razón pensás que yo me voy a dejar llevar por lo que dicen otros? No sos la única persona que tiene criterio propio.

He visto varias veces los peluquines mugrientos de Letizia.
Pero al mencionar lo más reciente que a mi criterio contradice tu afirmación y como tantas veces he sido acusada de tener un doble rasero, te hice referencia a los mensajes de muchos otros foristas que también han visto lo que vi yo.

Y sabés? no recuerdo (no digo que no lo haya habido) ningún mensaje diciendo que el cabello de Letizia (el suyo y el pegado) estuviera limpio.
Veintiocho páginas y más de 400 mensajes en el hilo y ni uno sólo defendiendo la supuesta limpieza del cabello de Letizia.
Tal vez como dije antes, es que no le miraste la cabeza.

O tal vez es porque el hilo se te pasó por alto, entonces te invito a que mires las fotos que ilustran mi percepción y la de todos los que por allí pasaron y nos des tu opinión:


https://www.cotilleando.com/threads...a-de-girona-artes-y-letras-2018-en-la.118559/
No es en serio ¿ no? Te dices y te contradices varias veces.
 
Ni descuido ni naturalidad, más bien.... ¿Vagancia o pasotismo?.
Tiene un ejercito de peluqueros, estilistas y asesores a su disposición.
Tiene tiempo de sobras para dedicarse a cuidar de su imagen.
Pero ella prefiere viajar en secreto y llenar cajas de galletas.
 
Es de las que esconden las canas entre mechas y reflejos. Una amiga mía lo hace también y así evita tener que tintarse todos los meses. Lo que no me explico es como no han camuflado precisamente esas, las más visibles.
 
Como no saben de valía personal de esta mujer, tienen que escribir sobre dos pelos blancos. Aquí siguen con el aborregamiento del Pueblo SOBERANO, que desafortunadamente es pasota.
 
No he leido el hilo pero cuando se me vea alguna cana por no ir el dia que toca a la pelu tb dire que apuesto por la naturalidad.:D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back