Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

[QUNOTE="Morrys, post: 4981987, member: 20266"]
No se dán cuenta que poniendo esas caras de intensas están horribles y nada elegantes!! Qué pereza dan algunas, con ese gesto de "soy espectacular".. qué pocas neuronas transmiten..
DL_u394051_193-640x960.jpg

"¶¶Soy una tazaaaa, una teteraaaa..."¶¶[/QUOTE]
 
No creo que las galas de los Oscars sea mucho mejor que la de los Goya.Sus ceremonias tambièn estàn cargadas de reivindicaciones hacia el gobierno,el papel de la mujer...a ver si va a ser mejor lo suyo que lo nuestro,por el simple hecho de ser americanos.

Y son igual o más hipócritas...así que nadie copia a nadie, es tendencia global la hipocresía...poca gente que reivindicó ayer lo hubiera hecho de no empezar a salir unas pocas valientes a denunciar al cerdo ese, pocas hubiesen salido también en los globos de oro
 
Pues qué queréis que os diga...si los machos alfa siguen dominando la industria del cine y apenas hay mujeres directoras, guionistas, productoras, y demás puestos de dirección en el mundo del cine, pues se dice. ¿O creéis que es casualidad o que son menos válidas? Obviamente no, pero hay un techo. Y sí, lo suyo es pelear cada día para romperlo, antes que ponerse un vestido para lucir garbo y, ya de paso, me sumo al mensaje de la igualdad en mi discurso. Pero menos da una piedra, Y TODO SUMA... Si se limitaran a posar con sus vestidos y a soltar la lagrimilla al ganar también nos quejaríamos porque ''la industria está fatal y estos no dicen ná''.

Y sí me parece un lugar adecuado para hablar de la desigualdad de género en el mundo del cine, de la precariedad de muchos actores, del sexismo, del IVA cultural etc. dónde se va a decir sino? En las salas de cine donde no va ni Peter porque las pelis apenas se promocionan?? en las presentaciones de pelis que no salen en prensa?? Vamos, ya me diréis otro escenario mejor que el prime time de TVE1.

Usar el término femi**** ya es que me parece bajuno. Vale que algunas son muy extremas, en todas partes hay gente que lo lleva todo al límite y a la utopía. Pero si buscáis el origen de ese término es cuanto menos vergonzoso.
 
Al igual que Dulceida también está Nieves Alvárez que no sé que pinta ahí pero va cada año....muy musa de los diseñadores pero para lo que hace ahí pues un maniquí estaría igual de apañado. Nieves Alvárez es la Juan Peña de los saraos del famoseo
 
Back