MICHELLE HUNZIKER.

La verdad es que esta señora es monísima y tiene un cuerpazo. No conocía nada más de ella.
Eros estuvo muy enamorado de ella y me alegro de que los dos hayan rehecho sus vidas.
El marido actual me parece muy atractivo, pero Eros, en su día también tenía muchas fans que caían rendidas con sus canciones pese a ser bastante soso.
Me imagino que el guardaespaldas de la madre lo es también de la hija, porque pensar que pudo tener otro tipo de "relación" con la madre y ahora con la hija, sería...:arghh::yuck::vomit:
La hija tiene un novio en la actualidad, pero había mucha cercanía entre el guardaespaldas y la madre, de hecho hubo revuelo mediático por este hecho.
 
Es muy guapa, sin duda, pero no la soporto como presentadora.
Alguna vez la había visto en la tele alemana trabajando y no puedo con ella.

Me parece falsa a tope. La veo trabajar y no me la creo. Sólo deseo que cierre la boca.
 
Para mi ha sido el cuerpo.

167134.jpg



167132.jpg



michelle-hunziker-bikini-showering07081107.jpg



0629-michelle-hunziker-bikini-16-373x560.jpg


d478649a3031b31feb7d0bc7b232f7b6.jpg
 
Es muy guapa, sin duda, pero no la soporto como presentadora.
Alguna vez la había visto en la tele alemana trabajando y no puedo con ella.

Me parece falsa a tope. La veo trabajar y no me la creo. Sólo deseo que cierre la boca.


Cuando Eros y ella rompieron, después, él dijo que se alegraba que la vida profesional y personal le fuera bien, siempre fue muy respetuoso al menos de cara a la galería, pero dijo algo así como que no era necesario que estuviera con esa sonrisa pegada constante ( obviamente comentario irónico)
 
Que bueno, post de la hunzinker, aportaré fotos al menos una vez a la semaana, woccek que bien verte por aqui...te leia mucho en los temas de jlo y melania trump. Aqui el hilo de melania tiene bastante mas jaleo que el de vogue.
 
Sabeis algo de la forera Drinna de FV? Aportaba muchisima info al hilo de Michelle y mar*ca ya que era miembro del club de fans de Eros en Argentina. La echo de menos y quisiera localizarla. Traia muchisimas fotos de Michelle.
 
Que bellezon en movimiento en el video.
Estas declaraciones han traido cola en Italia. Dicen que es falsa e hipócrita cuando dice que pasó 4 años de abstinencia sexual en la secta. Básicamente porque estuvo enrollada con la pareja de la maga, la jefa de la secta, una especie de guia espiritual rollo mistico naturista cábala y luego con el hijo. Asi que abstinencia sexual no sé yo...

 
Back