MICHELLE HUNZIKER.

De Michelle hay miles de fotos, videos, entrevistas, portadas, paparazzis, fotos antiguas, en bikini....a ver si voy subiendolas. En FV habia un hilo de casi 400 páginas. Sniffff.
Pero gracias por acogerme en este.:kiss:
 
Pues yo de cara la veo normal, eso si cuerpazo, es el cuerpo ideal, ese cuerpo con la cara de alexa chung y para mi la mujer perfecta, una amiga del colé estaba fan total de eros, bueno no esta mal

A mucha gente no le parece guapa.
Para mi de joven era preciosa. Viendo fotos antiguas yo creo que se retocó la nariz, se la limo un poco.
Y los pechos despues de tener a Celeste hace 3 años. Se los dejaron tiesos y horrorosos.
A veces tiene un punto choni, lleva el pelo según temporadas muy pajizo y tocado por el tinte pero en conjunto ha sido espectacular.
Como dato no es muy alta, 1.71.
 
Ya está con los ensayos de San Remo que empieza el dia 6.

Michelle-Hunziker:-Spotted-at-her-Hotel-in-Sanremo-05-300x420.jpg



Michelle-Hunziker:-Spotted-at-her-Hotel-in-Sanremo-01-300x420.jpg

michelle-hunziker-out-for-a-walk-by-the-sea-in-sanremo-01-30-2018-14.jpg
 
El vestido de su boda con Tomaso Trussardi, un horror. Incluido el pelo amarillo.
El tatuaje ya es seña de identidad pero es choni. Se lo hizo estando casada con Eros y nunca se lo borró.

Trussardi ha tenido una vida trágica a pesar de su fortuna. Su padre murió en accidente de coche y años después su hermano.

5ab5d61dd43a068b2231e543931fd9e3.jpg


1413012749770_wps_2_Michelle_Hunziker_s_weddi.jpg


1412956226446_wps_2_BERGAMO_ITALY_OCTOBER_10_.jpg
 
Back