BODAS DE PLATA DE MICHELLE Y BARAK OBAMA (1 Viewer)

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.576
Me encanta esta pareja y todas la barreras que han roto llegando a la presidencia de EEUU,y ahora que celebran sus 25 años casados,no me resisto a crear tema aprovechando la circunstancia para hacer un repaso por las fotografías más bonitas de su vida en común


Michelle Obama‏Cuenta verificada @MichelleObama
Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I
you.
 



Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.576
A pesar de que hace más de un año que abandonaron la Casa Blanca siguen siendo un referente a nivel mundial y es que juntos marcaron un antes y un después en la historia de Estados Unidos.

Se conocieron cuando tenían 27 años en el despacho de abogados donde trabajaba Michelle, quien fue la encargada de guiar a Barack en sus primeros días. Un primer contacto en el que saltó una chispa que dura hasta el día de hoy en forma de llama.

Después de tres años como novios se casaron en 1992. Cinco años después nacería su primera hija, Malia, y tres más tarde la segunda, Sasha. Dos niñas que se han convertido en el centro de su vida y a quienes pudimos ver crecer durante los ocho años que Barack estuvo al frente de la potencia americana.
Michelle Obama‏Cuenta verificada @MichelleObama
Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.

La clave para una relación tan exitosa la dio la propia Michelle hace un tiempo: "Pienso mucho en sonreír. Creo que en nuestra casa no nos tomamos muy en serio las cosas y la risa es la mejor forma de unidad, me parece, en un matrimonio. Seguimos encontrando la manera de divertirnos juntos y mucho de esto es privado y personal. Pero nos tenemos ambos riendo y eso es bueno"
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/04/59d4b594ca474182208b45f9.html
 
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.576
EEUU
Bodas de plata
Michelle a Barack: "Eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo"




 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
7.953
Calificaciones
36.734
@CARLEX Carlex veo que tenemos muchas cosas en común y sobretodo gustos. Yo creo que esta pareja marcó un hito y un antes y un después para muchos.... desgraciadamente, el después enfin.... También me has hecho sonreir porque mi señora madre también le llama el señor naranja. Cada vez que sale en la televisión discute con mi padre porque no deja escuchar ella solo dice: hoy está más naranja y el pelo más blanco. Hoy está menos naranja y el pelo menos rubio, no lo entiendo qué hace, qué toma.

Unos amigos publicistas americanos que tienen relación con el ex-embajador en España me dijeron que ella es super inteligente, yo creo que ha abierto las mentes de muchas niñas con su ejemplo e incluso con su seguridad a la hora de elegir sus estilismos, sin miedo, al color, al físico y sobretodo sus gustos personales. Esto último no lo digo por snobismo sino porque creo que la imagen también nos muestra mucho sobre como es esa persona o como no es para aquellas que se dejan influir. Son el máximo exponente del Black Power, aunque aún hay mucho camino por recorrer pero para muchos niños afroamericanos es un espejo en el que mirarse para salir de las calles. Melania, Melania es una barbie... es lo que es, aunque reconozco, que le tengo un poco de penita; estos mismos amigos, me dijeron, que es vox populi que ella ya se hubiese divorciado pero que está atrapada en una situación que no le gusta y le supera.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
7.953
Calificaciones
36.734
Olvide decir, que además aunque por mi experiencia he visto muchas mentiras entre la gente pública, esta pareja transmite amor en su lenguaje corporal y eso me encanta. Poder creer que no todo lo que nos enseñan los personajes públicos suele ser una fantasia preparada, un montaje o una mentira. Como vereis esta pareja me encanta y me da para explayarme ampliamente. Igualito que Naranjito y Melania que el se ve machito dominante y ella super-barbie adaptada a así vivo bien pero que harta estoy.

Os dejo algo que ilustra que ella ha sido infiel con el jefe de seguridad de Tiffanys.
http://www.elmundo.es/loc/2017/06/09/593ad73ee2704ef05a8b4576.html
 
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
15.269
Calificaciones
2.844
La romántica sorpresa de Barack Obama a su esposa en su 25º aniversario
“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, dice el expresidente de EE UU en un vídeo emitido que Michelle Obama escuchó ante 12.000 personas

https://elpais.com/elpais/2017/10/04/gente/1507128638_532074.html

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, dice en otro momento de su pública declaración de amor durante la cual Michelle Obama tuvo que hacer esfuerzos para no soltar una lágrima. Un mensaje de dos minutos en los que el exmandatario estadounidense también quiere resaltar la fuerza y la honestidad de su esposa. “Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, asegura en otro momento. Una historia de amor que se ha convertido incluso en una película.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)