Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume por primera vez de hermanos.

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.979
Ubicación
España
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume por primera vez de hermanos
Compartió una foto en la que se la ve con los dos hijos que tuvo el artista con Araceli Arámbula

25 DE ABRIL DE 2019 - 12:56 CEST BY HOLA.COM

Siempre hay mucha curiosidad acerca de la vida de nuestros artistas o influencers favoritos, y en muchas ocasiones estos corresponden a nuestro cariño respondiendo a estas inquietudes. Michelle Salas que cuenta con una legión de fans ha compartido con ellos algunas cosas sobre su vida, datos que desconocían y han querido preguntarle directamente. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha respondido a uno de sus fans, que quería saber cuántos hermanos tiene, con una imagen que hasta ahora no había mostrado.




VER GALERÍA

“¿Tienes hermanos?” decía este seguidor, a lo que ella contestaba con dos fotos: “Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”. En la primera aparece junto a Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel y Araceli Arámbula, cuando eran pequeños (ahora Miguel tiene doce años y Daniel diez) y en la segunda abraza a Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero. Muestra además con un símbolo de corazón el cariño que les tiene a todos, un gesto que no había compartido antes con quienes siguen su día a día.

VER GALERÍA

Michelle es una de las referentes de estilo en México, su país, y también una de las influencers más importantes de Latinoamérica. A través de sus vídeoblogs en el canal HOLA!4u cuenta sus viajes, invita a sus fans a entrar en sus celebraciones y revela cuáles son sus trucos de estilo y belleza preferidos. Michelle suele mostrarse reservada en lo que se refiere a su vida personal, aunque el pasado abril de 2017 se animó a mostrar una imagen con su padre –la primera que enseñaba con él-, con motivo del cumpleaños del intérprete.




VER GALERÍA




https://www.hola.com/actualidad/20190425141121/michelle-salas-fotos-hermanos-hijos-luis-miguel/
 
Última edición:
Araceli Arambula una vez se refirió a Michelle como la hermana de su hijos en una entrevista hace años.

Hablando de Michelle Salas, ¿por qué Frida Sofía Guzmán (la hija de Alejandra) odia tanto a Michelle?
 
Araceli Arambula una vez se refirió a Michelle como la hermana de su hijos en una entrevista hace años.

Hablando de Michelle Salas, ¿por qué Frida Sofía Guzmán (la hija de Alejandra) odia tanto a Michelle?

Física envidia, porque es más bonita y tiene algo que ella no tiene: estabilidad familiar, con una madre presente. A ver, obviamente Michelle no tuvo a su padre presente, pero sí tuvo una infancia normal con su madre (que optó por bajar el perfil y la intensidad de su carrera artística para criar a sus hijas), con un señor que fue su padrastro durante más de quince años y una hermana. Al día de hoy tiene relación incluso con su padrastro, aunque de adolescente tuvo sus críticas hacia él.

Frida se crió en Miami con una madre que viajaba todo el tiempo (y con problemas de abusos de sustancias) y un padre muy rico, pero que se dedicó a su otra familia y vivía lejos de ella. Frida ha tenido problemas de consumo de alcohol, intento de su***dio, un matrimonio corto frustrado (en el que se dice hubo violencia) e inestabilidad laboral, por mucho que siempre enrrostre su título de diseñadora, labor a la que no se dedica y si se dedicara sería como Elena Tablada: tienen el gusto Maiamesco subido. Ves su IG: y todos son fotos en fiestas o luciendo su cuerpo. Se le nota el vacío emocional.

Michelle no es la mata de la sencillez y reconoce que de adolescente le tocó digerir ser hija de quién era, el rechazo y los comentarios que eso generaba, así que tuvo su etapa de mal comportamiento y distanciamientos familiares, pero se la ve bastante centrada hoy con buenas relaciones con su familia inmediata: madre, hermana, abuela, bisabuela, tías. A Frida no la pela y se ve que eso le molesta a esta última, porque aprovecha cualquier ocasión para hablar mal de ella, sin explicar exactamente qué hizo o qué dejó de hacer. Dice que responde así por las críticas que recibe en IG, pero ésas se las hacen los haters, no Michelle. Si alguien de su familia crítica su actitud, le tira mierda y se pone a sacar historias familiares que pasaron cuando ella ni había nacido.

Para mí, es simple: Frida se siente mal con su vida y ha hecho de Michelle la responsable de ello, porque al final de sus parientes de su misma edad, Michelle es la que más atención recibe. La crítica si habla, la crítica si no habla, pero la menciona siempre y hasta llega a etiquetarla en sus videos. Nunca aclara exactamente qué le crítica, pero sí la tilda de "ser asqueroso". Cuando llegas al punto de usar esas palabras, el problema es tuyo, no de los demás.

Yo no pongo las manos al fuego por el carácter de Michelle, pero sí me gustó algo de ella: cuando salió la serie de Luis Miguel, estuvo al lado de su madre. No habló mal de su padre, pero dejó claro quién estuvo allí para ella. A esa chica siempre le han dicho que vive del dinero y los contactos de su padre, pero al final, cuando se vino el escándalo, eligió a su progenitor menos poderoso, al más débil, pero que siempre fue incondicional. Ahí se ganó mi respeto.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back