Hablemos de Michelle Jenner. La actriz está esperando su primer hijo

Uff, yo he visto 45 minutos del primer capítulo por ella, es que me parece una actriz fantástica, pero que he quitado la serie y estoy con un comecome.. de las pocas veces que no consigue agarrarme una serie, soy muy seriéfila pero nada, no me ha enganchado 🤔🙄
Yo ya he visto los 10 capítulos que se han estrenado por el momento y tampoco me acaba de enganchar. La estoy viendo por Michelle que me encanta y porque me gustan las series de época pero no tiene un desarrollo bien definido, sobre todo los primeros capítulos se hace muy pesado y la historia entre el personaje de Michelle y el duque no acaba de llamarme la atención...
 
Yo ya he visto los 10 capítulos que se han estrenado por el momento y tampoco me acaba de enganchar. La estoy viendo por Michelle que me encanta y porque me gustan las series de época pero no tiene un desarrollo bien definido, sobre todo los primeros capítulos se hace muy pesado y la historia entre el personaje de Michelle y el duque no acaba de llamarme la atención...
Ya has aguantado más que yo. En mi opinión no desarrolla, te meten en 45 minutos cinco tramas diferentes, aparece de la nada Hugo Silva y es malo, aparece Maxi Iglesias en un camino y no se sabe ni por qué está ahí ni dónde va, ni qué hace en una sala con esa chica, ni de qué conoce a la que le recoge ni por qué esta mujer le come los morros a dicha chica, no sé. No comprendo ni tiene sentido meter en 45 minutos escasos cinco o seis relaciones sexuales, vale que había vicio 😅🤣🤣🤣 pero no aporta nada a la trama salvo en el caso de echar a la primera cocinera. Abusan de ese tema, creo. No sé, no creo que le dé más oportunidades, terminaré de ver el primer episodio y lo mismo me animo con el segundo
 
Buenooo pues ya acabé de ver la serie y no hay por donde cogerla. Toda la serie es un desastre con tramas intercaladas que no tienen nada que ver la una con la otra, sin sentido, algunas sin desenlace... un desastre! Y el final todo un despropósito, en 5 minutos se han resuelto 3 tramas, entre ellas la más importante.
Que pena porque los actores principales me😍😍
 
Buenooo pues ya acabé de ver la serie y no hay por donde cogerla. Toda la serie es un desastre con tramas intercaladas que no tienen nada que ver la una con la otra, sin sentido, algunas sin desenlace... un desastre! Y el final todo un despropósito, en 5 minutos se han resuelto 3 tramas, entre ellas la más importante.
Que pena porque los actores principales me😍😍
el libro es malo de morirse, y la serie aún peor, qué lástima de presupuesto, actores y producción.
 
Sabéis si sigue con el padre de su hijo? Hace unas semanas estuvo morreandose un fin de semana en mi pueblo con un director de cine
Pero se sabe quién es el padre del hijo?😅
Y qué director es ese? Me asombra como esta gente cambian de maromo tan de continuo
 
Pero se sabe quién es el padre del hijo?😅
Y qué director es ese? Me asombra como esta gente cambian de maromo tan de continuo
El padre del niño es un melenudo lo puedes ver en Google y el director es un chico joven
D.... V....no sé si estaban grabando algo por la zona o fue un finde de amantes
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back