Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

No soy nutricionista ni vivo con ellas por lo que no me atrevo a tales juicio. Personalmente no me pareció mal el menú para un día entre semana, pero cada persona es un mundo.
En cuanto a la cocina mediterránea, he leído al respecto, pero personalmente no a conozco casi a nadie que se atenga a ella, demasiadas grasas fritas en nuestro menú cotidiano, demasiadas proteínas animales.
La dieta mediterranea es considerada una de las más sanas del mundo Muguet, no solo la española, otros países que están en el Mediterraneo, tienen este mismo concepto.
Lo que explicaria el nº de casos de longevidad, que a parte de la genética, también gana fuerza con la alimentación. El aceite de oliva tan comentado, por ej:
"Aporta mucha energía por su fuente de grasa natural. Es rico en vitaminas A, D, E y K. Ayuda en la correcta absorción del calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Es ideal para mantener un buen tránsito intestinal y un proceso digestivo correcto."

Más que nada si consumido natural, sin recibir calor.
 
Última edición:
http://www.lne.es/sociedad/2018/01/27/familia-real-come-vajilla-san/2229460.html

La Familia Real come en vajilla de San Claudio

El popular modelo "Flores y Frutas", cumbre de la etapa Fumanal de la fábrica ovetense, gobierna la mesa en un almuerzo de los Reyes con sus hijas


De todas las vajillas que salieron de la fábrica de loza de San Claudio, pocas alcanzaron la popularidad de "Flores y Frutas"
, un modelo de 56 piezas comercializado durante la etapa en la que Luis Fumanal Otazo ejerció de director artístico de la factoría ovetense (1952-1989). La distinción y belleza del modelo, de la serie "Naranco", es tal que ha sido, desde su primera comercialización, una de las más apreciadas por los asturianos. Ahora, este hermoso modelo cobra de nuevo actualidad tras la difusión, por parte de la Casa Real, de unas fotografías en las que se ve a la Familia Real disfrutar de un almuerzo en esos inconfundibles platos decorados con flores y frutas.
almuerzo_familia_real.jpg


detalle_almuerzo_familiar.jpg


El almuerzo de la Familia Real. / Casa Real
De origen vasco, Luis Fumanal Otazo llegó a Oviedo en 1952, en un momento de expansión de la fábrica, que acababa de instalar los hornos túnel Kerabedarf. Bajo su dirección artística, la factoría iniciará un momento de esplendor especialmente palpable a partir de la década de 1970, cuando Fumanal decidió modificar de manera sustancial la producción de San Claudio. Una decisión que llevó a la fábrica a sus años de mayor esplendor, y en la que se sitúa el inicio de la producción de este modelo.

Parece que la KK tiene un cuchillo para carne y Norita para pescado.
 
Me alegro , ya que pagas , al menos que estés contenta .

No es la única... yo también doy mi parte gustosamente, solo por mostrar la bandera de mi país en cada momento, y mencionar el nombre de España sin esa especie de complejo que parecen tener algunos.Y sobre todo en estos tiempos, cuando tan despreciada es mi bandera por los indepes...

Al menos estos ya sabemos lo que nos cuesta,otros gastos son mucho menos estéticos, y éticos, porque los hacen con estafas,engaños y manipulaciones, de todo tipo...
 
Salero y pimentero de plata es lo que me parece.
"Llaman la atención los divertidos saleros y pimenteros, también en plata y con forma de pajarito."https://okdiario.com/look/casa-real...8/01/27/secreto-comedor-felipe-letizia-344895
Ha quedado confirmado que lo son:

¿Por que lo dice la prensa?.
No.
Es mas fiable la opinión de lo que cualquiera de nosotras dice que ve.

Yo ciertamente sostengo lo que escribí anteriormente, que son salero y pimentero de plata.

upload_2018-1-28_20-20-34-png.647073
 
Última edición:
Back