Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Se adivina en el ambiente acogedor de este rincón la mano de la Reina, que viste su casa como viste su agenda oficial: de exquisita sencillez.
risa-scgtaegif.gif
 
Ha quedado confirmado que lo son:


Entonces no han usado parte de la vajilla? Si tienen la sal y pimienta en esos envoltorios plateados, quiere decir que de la vajilla famosa solo han usado los platos, y la sopera. Porque cada vajilla se compone incluso de sus utensilios para la sal y la pimienta, todo del mismo patron.
 
Pero de verdad os creeis que esa es una escena natural y cogida del dia a día? No veis que es un publireportaje que encima les ha salido cutre?
Es que fíjate si era sencillo, ya que son neófitos en esto de enseñar, promocionar y compartir la vida royal, mirarse los vídeos que sacan de cuando en cuando sus homólogos, que si paseítos, juegos, hacer repostería... compartir unas fotos de sus vacaciones en la playa, que nadie les persigue hasta el baño, se dan un chapuzón, se secan con la toalla, vamos lo normal... van y se sacan comiendo y encima comiendo acelgas que es la chufla nacional de redes y plumillas, que aunque les rían y aplaudan las gracias en público se descohonan con perdón en petit comité.
Sacad esa cocina que tenéis que seguro es maravillosa y poneos a amasar, daos una vuelta por el maravilloso entorno que os proporcionamos, comparte tiempo de ese que dicen dedican a deporte como si no hubiera un mañana. No, van y se sacan zampando, masticando hojas verdes con aspecto asqueroso. Como están siempre tan encorsetados pretenden de repente vendernos una naturalidad que jamàs se ha apreciado en ellos en ninguna circunstancia y nos nos privan ni de la imagen de la menina mayor abrasándose la laringe aspavientos incluídos, que veamos la elitista educación que les estamos pagando a golpe de presupuesto enseñándonos el cuanto menos cuestionable manejo de los cubiertos eso sin menoscabo de la sempiterna imagen de la reina con su palo metido por salva sea la parte.
Ya que se ponían en plan familia García, habernos enseñado como se levantan de la cama y se lavan los dientes, y luego a la KK haciendo yoga con el instructor ,la pelu haciéndole las trenzas a Norita, y por último al preparao enseñándonos esos caldos que atesora en la bodega Indica ya que al parecer es de lo único que entiende y para finalizar mostrarnos esa magnífica bliblioteca que deberían tener ya que todos ellos son lectores infatigables, a la Leo visionando a Kurosawa en VO y la hora de lectura que ésta semana toca Stevenson.
 
Entonces no han usado parte de la vajilla? Si tienen la sal y pimienta en esos envoltorios plateados, quiere decir que de la vajilla famosa solo han usado los platos, y la sopera. Porque cada vajilla se compone incluso de sus utensilios para la sal y la pimienta, todo del mismo patron.


Pués sí como que son. A menos que sea un juguete de Felipe, que debe llevar a todas partes, como Vicky Fede hacía con sus medias.

upload_2018-1-28_20-20-34.png
 
Bien visto, me preguntaba qué hacía un trozo de pescado solitario en un plato.

Esas dos bolas plateadas, ¿podrían ser el salero y pimentero? (n)


Vuelvo y digo !!! Mira, todas las vajillas tienen todo en el mismo patron, y se incluye el salero y pimentero.
Entonces, ( ay!! es que no me convenzo !) por que no usarian el pimentero y el salero perteneciente a
la famosa vajilla? En cambio yo veo dos " bodoques "plateados!, pero bueno, quiza no deseaban usarlos.
 
Pués sí como que son. A menos que sea un juguete de Felipe, que debe llevar a todas partes, como Vicky Fede hacía con sus medias.

Ver el archivo adjunto 647073

Ahhhh! Mira nomas ! Ahora si, ya vi que son dos "jarritos plateaditos" sentaditos en una cunita igual.
Ahora, al fin ! ya me convenci de que son el salero y el pimentero ! OKEY!!
( quiza el se siente mas confortable con esos "acompaniantes a su mesa" que con los de la vajilla !
 
Pues yo me suelo tomar una cervecita que es muy nutritiva y sana y a veces por cambiar una copita de vino tinto que tiene antioxidantes. Y no veas lo bien que me sienta y lo sana que estoy. Cuanto esfuerzo de algunas para intentar hacer pasar una birria de publireportaje por escenas encantadoras de una familia perfecta, que ni bebe ni come pan, y donde mama sirve la "sopita" con sus propias manitas . Venga yaaa, si es un churro de video, cutre como ellos mismos, tenemos unos reyes cutres, os podeis imaginar eso? Pues así es, el niño Borbon del Gotha es un cutre al que no parece molestarle que su señora esposa reina le diga a la niña heredera del trono que sople la sopa y es capaz de tomar pescado en un segundo plato sopero sin inmutarse.
Yo soy vinera a tope :ROFLMAO: pero a diario como suelo comer sola con la niña abrir una botella para mi me da cosa, si salgo bebo vino y en casa si estoy acompañada también :)
 
Y, sin embargo, cuando entran al salón en donde el padre está grabando el discurso navideño, las niñas llevan puestas unas botas para la nieve parecidas a las Uggs y abrigos. Es todo tan cutre.
La especie de capa roja que lleva Norita me gusta, pero ahora les ha dado por el rojo total para la Leo, el vestido es de terror. Cualquier día le birla la madre la capita para ponérsela con las mosqueteras :)
 
Back