Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Si tiene , a mi me regalaron el juego de té d e es vajilla es para mi boda, en la misma un poco antes que de los reyes, y de a poco guía comorando el resto y si tiene salero y pimentero, al menos en chile si lo vendía

Hmmm, pues si. Yo creo que toda vajilla lo ha de tener! Pero dije yo, a lo mejor es como dicen!
Gracias Copucha, ahora pienso que Felipe 6 quiere mejor sus "jarritos platinados"
Yo ciertamente sostengo lo que escribí anteriormente, que son salero y pimentero de plata.

upload_2018-1-28_20-20-34-png.647073

Ya lo vimos. Princess Kate. Gracias.
 
Este vídeo ,quiero comentarlo !
- En la secuencia donde están Letizia y las niñas a la entrada de la sala donde dos personas están visionando el discurso de Felipe.
- Letizia está afuera y cerca de la puerta abierta.
-Las niñas se ven dentro ,porque la puerta está abierta .
- Letizia les dice a las niñas que vayan donde está Felipe a darle un beso.
- Sofía lo oye .
-Leonor no se da cuenta .
- Sofia pone su mano en la espalda de Leonor , la toca donde finaliza la espalda y entonces Leonor reacciona y la sigue .

Este vídeo , luego en otros que se han subido ,sobre las mismas imágenes ,esta secuencia no está editada , en este vídeo es fácil comprobar lo que digo .

Leonor me parece una niña simpática , aunque como ya habéis comentado ,para su edad la veo muy infantil ,veo a su hermana pendiente de ella , en otro vídeo de otra celebración , en una parada en el podio , Sofía también rectifica a su hermana su postura , porque estaba sonando el himno .


A las niñas las veo encantadas con su padre .
Y con poca complicidad con la madre .

En el vídeo de la comida al final ,cuando Letizia le pregunta a Sofía , por su papel en la obra de teatro , Sofía tarda en responder , la madre la mira , y Sofía contesta sin mirar a su madre y sin levantar la vista del plato .
Comunicación no verbal , que dice mucho .

Me gusta observar las reacciones de la gente , en situaciones donde la naturalidad debería ser la nota dominante .
Las personas artificiales y las situaciones impostadas se notan .
@La Adivina

De acuerdisimo contigo!!:)
 
Este vídeo ,quiero comentarlo !
- En la secuencia donde están Letizia y las niñas a la entrada de la sala donde dos personas están visionando el discurso de Felipe.
- Letizia está afuera y cerca de la puerta abierta.
-Las niñas se ven dentro ,porque la puerta está abierta .
- Letizia les dice a las niñas que vayan donde está Felipe a darle un beso.
- Sofía lo oye .
-Leonor no se da cuenta .
- Sofia pone su mano en la espalda de Leonor , la toca donde finaliza la espalda y entonces Leonor reacciona y la sigue .

Este vídeo , luego en otros que se han subido ,sobre las mismas imágenes ,esta secuencia no está editada , en este vídeo es fácil comprobar lo que digo .

Leonor me parece una niña simpática , aunque como ya habéis comentado ,para su edad la veo muy infantil ,veo a su hermana pendiente de ella , en otro vídeo de otra celebración , en una parada en el podio , Sofía también rectifica a su hermana su postura , porque estaba sonando el himno .


A las niñas las veo encantadas con su padre .
Y con poca complicidad con la madre .

En el vídeo de la comida al final ,cuando Letizia le pregunta a Sofía , por su papel en la obra de teatro , Sofía tarda en responder , la madre la mira , y Sofía contesta sin mirar a su madre y sin levantar la vista del plato .
Comunicación no verbal , que dice mucho .

Me gusta observar las reacciones de la gente , en situaciones donde la naturalidad debería ser la nota dominante .
Las personas artificiales y las situaciones impostadas se notan .

A mí también me llamó la atención ese gesto de Sofía porque lo vi raro para llamar a alguien.
 
Es que fíjate si era sencillo, ya que son neófitos en esto de enseñar, promocionar y compartir la vida royal, mirarse los vídeos que sacan de cuando en cuando sus homólogos, que si paseítos, juegos, hacer repostería... compartir unas fotos de sus vacaciones en la playa, que nadie les persigue hasta el baño, se dan un chapuzón, se secan con la toalla, vamos lo normal... van y se sacan comiendo y encima comiendo acelgas que es la chufla nacional de redes y plumillas, que aunque les rían y aplaudan las gracias en público se descohonan con perdón en petit comité.
Sacad esa cocina que tenéis que seguro es maravillosa y poneos a amasar, daos una vuelta por el maravilloso entorno que os proporcionamos, comparte tiempo de ese que dicen dedican a deporte como si no hubiera un mañana. No, van y se sacan zampando, masticando hojas verdes con aspecto asqueroso. Como están siempre tan encorsetados pretenden de repente vendernos una naturalidad que jamàs se ha apreciado en ellos en ninguna circunstancia y nos nos privan ni de la imagen de la menina mayor abrasándose la laringe aspavientos incluídos, que veamos la elitista educación que les estamos pagando a golpe de presupuesto enseñándonos el cuanto menos cuestionable manejo de los cubiertos eso sin menoscabo de la sempiterna imagen de la reina con su palo metido por salva sea la parte.
Ya que se ponían en plan familia García, habernos enseñado como se levantan de la cama y se lavan los dientes, y luego a la KK haciendo yoga con el instructor ,la pelu haciéndole las trenzas a Norita, y por último al preparao enseñándonos esos caldos que atesora en la bodega Indica ya que al parecer es de lo único que entiende y para finalizar mostrarnos esa magnífica bliblioteca que deberían tener ya que todos ellos son lectores infatigables, a la Leo visionando a Kurosawa en VO y la hora de lectura que ésta semana toca Stevenson.
 
Última edición:
Apliquemos el sentido común. Entre los zurdos, como entre los diestros y los ambidiestros, de todo hay. Y aquí se menta por un lado un estudio de un grupo de la Universidad de Atenas, conocido en Grecia a la hora de comer, y otro sobre la friolera de menos de 60 personas, con los que pretenden describir al 10 por ciento de la población mundial.

Curioso además que todo eso se ha dicho también en algún momento de los ambidiestros. Y recuerdo especialmente lo de la tendencia a la esquizofrenia porque, como ambidiestra que soy, me llegó al alma.

Lo que pone este artículo es como las descripciones del carácter según signos zodiacales.
 
Back