Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Esa mesa no invita a sentarse a comer, no tiene angel, no hay una amorosa mano femenina que allá puesto el toque de calor para que los suyos sientan un ambiente de hogar, bueno es que ni siquiera se necesita mucho dinero para hacerlo. La vajilla es como las de mi abuelita, el mantel sin pena ni gloria y esos vasos, caray si en las tiendas hay unos vasos muy lindos!!! . . . Y encima esas maderas en la parte inferior de la pared, vamos que eso no parece la casa de un príncipe!!!

Por las escaleras en cualquier momento desciende el conde Drácula acompañando a Morticia Adams!!!

Se nota que Lety no siente esa casa como su hogar o que esta tan a disgusto que le importa tres pimientos!!!
 
Tienes toda la razón, El cocinero de zarzulandia estará a estas horas en la oficina del paro cumplimentando su ayuda familiar...


Pues a mi me sigue pareciendo una guarrada de sopa, con un extraño color indefinido, alguien dijo tipo lodo muy bien traído y cosas indeterminadas flotando. Además de comer sano la comida ha de tener una presencia apetitosa y no esa cosa que parece....bueno mejor me callo.
 
Morticia sí que bajó esas escaleras, con los papeles en la mano...Y vampiro, no, pero vampirizado tiene al Mojón y a sus hijas...

Esa mesa no invita a sentarse a comer, no tiene angel, no hay una amorosa mano femenina que allá puesto el toque de calor para que los suyos sientan un ambiente de hogar, bueno es que ni siquiera se necesita mucho dinero para hacerlo. La vajilla es como las de mi abuelita, el mantel sin pena ni gloria y esos vasos, caray si en las tiendas hay unos vasos muy lindos!!! . . . Y encima esas maderas en la parte inferior de la pared, vamos que eso no parece la casa de un príncipe!!!

Por las escaleras en cualquier momento desciende el conde Drácula acompañando a Morticia Adams!!!

Se nota que Lety no siente esa casa como su hogar o que esta tan a disgusto que le importa tres pimientos!!![/QU
 
Lo tienen "racionao" un culín y va que chuta...


6d3f3316-9e8b-479b-824f-541be068399e-jpeg.646446


Y ahora que veo la copa del prepa... está prácticamente vacía. Acaban de empezar a comer y no hay nadie del servicio que le llene la copa? Si vas a cualquier sitio de postín, nunca te dejan que la copa se quede vacía, siempre hay alguien para llenarla.
¿Cómo puede pasar eso con un rey? Parece que sea el último mono de esa casa...

Y si nos quieren hacer creer que se sirven ellos (ejem :whistle:), ¿dónde está la botella de vino?
En fin, esto es un no parar de despropósitos :grumpy:
 
Obviamente todas los videos son puestas en escenas. Me llama mucho la atención esas tomas de transiciones que no comunican nada. Ejemplo: el muñeco en el hall, la lámpara de techo también en el hall, en el comedor improvisado, la toma a la sopera y a los sazonadores. Estoy al creer que ese despropósito fue hecho por un pasante. Igual pregunto...¿Quién autorizó difundirlo?
KK, después de ver la película, debe haber cortado casi todo y solo permanecieron escenas sin sentido y no conectadas entre sí como esas de las que hablas, por supuesto, KK también autorizó la difusion de su primer trabajo cinematográfico.
 
Esta familia es invendible. No me extraña que haya habido choteo en las redes sociales a cuenta del publirreportaje.

Esa casa es desangelada a más no poder. Tiene pinta de que ahí hace un frío espantoso.

No la llenan. Parecen actores en un decorado de una película de bajo presupuesto. Igual que les viene grande la jefatura del Estado, les viene grande el palacio.
 
Vuelvo y digo !!! Mira, todas las vajillas tienen todo en el mismo patron, y se incluye el salero y pimentero.
Entonces, ( ay!! es que no me convenzo !) por que no usarian el pimentero y el salero perteneciente a
la famosa vajilla? En cambio yo veo dos " bodoques "plateados!, pero bueno, quiza no deseaban usarlos.
Como lo montaron de atrezzo, igual no tenían a mano el salero y pimentero a juego. O son los preferidos de Felipe junto con el oso de la entrada y por eso los han sacado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Quién puede saber qué inspiró semejante dislate de puesta en escena? :)
 
Justamente si vivieran separados trataría que pareciera que su relación es idílica, como en los primeros tiempos que no apartaban los ojos del otro...


Jejeje, las cosas que se leen por aqui, todos interpretando lo que ven al gusto de su propia opinión preconcebida. A mi esta gente me la sopla, todos al exilio, pero que se les critique por ser rancios y que eso se refleje en todo, en la decoración, la mesa, y demás tonterias...Tengamos en cuenta que lo que han mostrado ha sido avalado por el Jefe de la Casa Real y no pueden convertir ese horror dde palacio lleno de anticallas en un hogar siglo XXI solo para unos minutos de grabación, al menos no han gastado pasta pública para engañar en cuanto lo horteras que son. En cuanto a la relación de la pareja, lo que está claro es que delante de las cámaras no se les da bien comportarse con naturalidad de tortolos en su vida privada -que tras trece años de matrimonio es dificil -, pero eso no quiere decir que su relación no pueda ser distendida en su privacidad, pero con las niñas si se les ve distendidos y cariñosos. Eso si, lo de que hagan a la niña recitar la tabla periódica de elementos para mostrar lo lista que es - y sus papás, que se acuerdan de ella - me parece de risa.

En resumen, que este video no dice nada destacable, ni a su favor ni en contra. Yo sigo pensando que no tiene sentido mantener una institución para una familia privilegiada, que son rancios a más no poder asi que ¡que esperar! Si hubiesen sacado un video menos formal también se les habria acusado de falsedad y ahí si que me hubiese unido a las criticas porque hubiese ido en contra de la realidad salir en un comedor moderno. Se les nota que se cortaban a la hora de hablar para no hacer chistes ridículos ante la cámara.

Ha sido una campaña absurda para realzar al Preparado y familia, pero al menos les han sacado como son, y ¡vaya resultado! ¡Son tan rancios como me los imaginaba!
 
No parecen una familia.

Si ya es difícil mantener una familia en pie teniendo cualidades como la generosidad y la sensatez, cuando se está cargado de egoísmo, inmadurez y desequilibrios psicológicos (ese afán de operarse de la mariboñis es claramente un desequilibrio) como lo están el botijo y la compiyoguis, es literalmente imposible.

La ausencia de relación entre los padres es un factor determinante para que ahí no haya sensación de familia.
 
Back