Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Si? Pues en el fallo de la sentencia solo veo a las comunidades de Baleares, Valencia y Madrid. Todas del PP en el momento de los trapicheos.
Puede ser que me haya dejado de leer algo. Pero tampoco recuerdo a la Generalitat de Cataluña implicada en el caso NOOS.
No. Ese robo era monopolio de los Pujol y cía.
 
No es para menos.Tienen una fundación Francisco Franco subvencionada con el dinero de todos los españoles entre otras diversas causas que nuestro dinero nos cuesta.Mientras paguemos todos esa memoria,su doctrina sigue viviendo.

Falso. Esa fundación no recibe un céntimo de dinero público desde 2003, cuatro años antes de entrar en vigor la Ley de Memoria Histórica.
 
Y mientras tanto, 155
155 - copia.jpg
 
El Martes habrá un apagón de luz en el Parlament y alrededore y así introducirán al Carles por arte de magia o bien aparecerán todos los diputados con la máscara de Puigdemont, a saber cuál es el original. Va a ser divertido. Y mientras tanto no se hablará de la corrupción en España de uno y otro partido.
 
ERC activa la voladura controlada de la investidura de Puigdemont

Este martes su improbable proceso de investidura continúa adelante. La Mesa del Parlament se reúne y podría impulsar los primeros acuerdos para impulsar su designación y, por tanto, podrían activarse las primeras impugnaciones. Serán los primeros explosivos para una voladura controlada cuyos preparativos se van a alargar durante días.

https://www.economiadigital.es/poli...rolada-investidura-puigdemont_532925_102.html
fuga-empresas-cataluna-655x368.jpg

que mas quisiera parís que tener nuestras ratas,las nuestras están hasta en los despachos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back