Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi autorizadísima opinión, un nivel magnífico tanto en el fondo como en la forma. @Anxela es una magnífica forera, culta, inteligente, educada e informada, que aporta muchísimo a este hilo del foro. Cualquiera puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ella. Mofarse de sus posts define perfectamente a quien lo hace.

Siento haber vulnerado las reglas del foro hablando de una forera, pero es que ya está bien. Anxela, mis disculpas:):)
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro .
Los adultos y más si tenemos formación no necesitamos emisarios
 
Sí, pero ahora que lo analizo, no puede ser. No con un pasaporte diplomático belga. Se montaría un pollo gordo en la UE. Peeeero, con un pasaporte diplomático israelí, la cosa cambia :D
No creo que Israel este para esas tonterias
S119.jpg
 
Claro,:LOL::LOL: y yo que soy una ingenua me lo creo :joyful::joyful: como también me creo que M.Rajoy no sabia nada de la financiación ilegal a su partido.Tampoco lo de los sobres que daban los tesoreros a pachas a todos ellos.incluido M.Rajoy,ese ser misterioso y etéreo.
Todos homo sapiens, algunos menos sapiens, eso si.
Homo y homa, de donde viene omaíta :)
 
Llarena debería hacer más caso al Consejo de Estado y menos caso a SSS. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que está del lado de la justicia y no de la política autorizando la presencia de Puigdemont el día 30 en sede parlamentaria.
Llarena hara caso del codigo Penal cuya interpretacion y aplicacion le corresponde. En cuestiones penales el consejo no tiene nada que opinar
El ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamente a los Juzgados y Tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan.
Escudo que llevan todos los jueces en sus togas
Escudo-Juez.jpg

 
Os olvidáis de una cosa importante, Puigdemont podrá entrar y traer todos los pasaportes que quiera y de donde quiera diplomáticos o no diplomáticos, pero el TC ha dado indicaciones muy claras a Torrent: para que Puigdemont pueda ser investido necesita la autorización de Llanera, y si Torrent permite su investidura sin la autorización se comerá él el marrón....
Otro al trullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back