Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Yo no denigro constato una realidad, como cuando tú cuestionas a toda forera que tiene una visión distinta a la tuya, aplícatelo si no te gusta porque es lo que tú haces continuamente.
Sigue solita Gabriela, yo no he atacado a nadie personalmente, tú sí, falta de argumentos que le dicen. Por lo demás poca realidad puedes constatar si los demás vamos o hemos ido al mencionado evento, si todo lo que dices es como eso.... Bye.
 
Yo creo que con esos zapatos no la dejan subir a un avión. Me gustan los zapatos Kitten Hells, es un tacón mas natural y saludable, pero esas tachuelas son demasiado. Obviandolos, el conjunto es anodino y soso a no poder más. En cuanto al titular de que no pasan por el stand de cataluña, pues como todos los de ese medio es tendencioso. No han pasado por los stand de andalucía, cantabria, pais vasco, castilla La Mancha, baleares, canarias, etc, etc, etc... . Tendencioso y malintencionado.
 
Última edición:
¿Habéis comentado el vídeo que ha puesto @linnet en el que Letizia se para (y hace parar a todos), se acerca y se pone a hablar con unos conocidos, hace retroceder a Felipe, lo presenta (ella a él), tal cual como si estuvieran de vinos y después, cuando le parece, sigue andando?

De traca.
 
...y a algunos catalanes les da igual, según leo comentarios en las redes sociales.
DTvR1AiWsAAmp0F.jpg
 
Back