Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Me parece que te confundes de culebrón. Yo Cristal la vi toda. Si. Lo confieso, mea culpa.
Cristal si tenia madre, una santa. Crió a su hijo durante todos los años que ella estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió.
Tu abuela debía verlas todas y se te cruzan un poco los dramas...
Cristal le decía a su madr: Bendisión mamá.. y la madre respondía: Dios me la bendiga mija... Cristal lloraba mucho mucho...
Creo que confundes "Cristal" con "La Dama de Rosa". Ya no me acuerdo muy bien.:)
 
Darling! Esta es la de Los ricos también lloran!!!!! Jajaja qué recuerdos! Los lunes a primera teníanos Lógica matemática y nos saltàbamos la clase. Ibamos a un bareto a desayunar un pincho de tortilla y siempre estaba en la tele!
Nooo. La de los ricos también lloran es la mamá del de "Azul". Mira, se nos había pasado éste.

 
Ay la put*!
Que no! Su madre no era esta?
Cristal02.jpg

Me inmiscuyo...pa'aclarar que esta salia en Cristal...pero era la madrastra malisima de Luis Alfredo!!!! ..y si...al final resulto ser la madre de la Cristal. ay Jesus...que lio
 
Tienes toda la razón. Lo que yo digo era La dama de rosa. Lo que pasa es que los protagonistas eran los mismos, Jeanette Rodríguez y Raul Matas, y me he confundido.
Pues a mi me has asustao. Pensé que no tenía bien organizaos los recuerdos, como la niña esa de la peli de las emociones. Y ya dudaba de vete tú a saber... que a lo mejor había nacido tío y no me acordaba de la operación de cambio de s*x* y entonces esa sensación de que he perdido algo que tengo siempre venía de lo del perro de San Roque y Ramón Rodríguez haciendome una avería.
 
La de años que hace de estos culebrones! Cuando Cristal estaba yo en 1o de carrera, creo recordar. O en COU...
En casa de mi abuela había una señora para hacerle compañía pero la buena señora estaba enganchada a todas! Recuerdo ir a ver a mi abuela y la señora viendo Cristal, Topacio, Rubí, etc, que todas tenían nombre de pedruscos. Mi abuela se ponía de los nervios con la señora, le pasaba el periódico, libros, hasta el Hola, pero la señora tenía un enganche total y sin su dosis diaria de culebrones no podía pasar.
Los daban a todas horas, qué suplicio!
(No puedo comentar porque nunca llegué a ver uno... Eso sí, yo era fan de Angela Channing y del hospital del Valle de Tuscany, en el que resucitaban hasta al muerto más recalcitrante. Allí los únicos buenos rollo chupigay eran el del pelo rizado y su mujer... Los demás destilaban malicia... No recuerdoooo).
 
Back