Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Hola chicas, me uno al hilo.
Sabéis quién me da mucho por saco? Pues esa gente que, sabiendo que estoy preparando las oposiciones vienen a decirme "pues fulanita las sacó en tres meses", "pues menganita también, pero claro, es que ella iba muy bien preparada..."
La última la tuve que aguantar de una pariente mía que me contaba que a un sobrino de sus vecinos (que a veces parece que sus vecinos mean colonia) lo habían llamado para hacer una sustitución por maternidad, dando a entender que iba a sacar las oposiciones ya, porque claro, es una gran garantía que te llamen para sustituir a una embarazada (mira tú que soberana estupidez).

Si, bueno los que habré oído yo que teniendo delante a alguien en paro, no dejan de contar una y otra vez lo bien que les va a sus hijos, que se sacaron oposiciones a la primera, que acabaron de estudiar y ya curran, que dejan un trabajo y encuentran otro....y así todo tipo de ejemplos totalmente empáticos con el desgraciado que tienen delante. Luego sueltan eso de ¿y tuuuuu que pasa que no encuentras nada, no? Ya te saldrá algo, porque mi hija, Blao, Blao.....
Lo bonito sería encontrar un hacha, pero nunca hay una a mano
 
Si, bueno los que habré oído yo que teniendo delante a alguien en paro, no dejan de contar una y otra vez lo bien que les va a sus hijos, que se sacaron oposiciones a la primera, que acabaron de estudiar y ya curran, que dejan un trabajo y encuentran otro....y así todo tipo de ejemplos totalmente empáticos con el desgraciado que tienen delante. Luego sueltan eso de ¿y tuuuuu que pasa que no encuentras nada, no? Ya te saldrá algo, porque mi hija, Blao, Blao.....
Lo bonito sería encontrar un hacha, pero nunca hay una a mano
Lo que yo digo, tanto capullo suelto y yo con tan pocas balas
 
Otra que se me olvidaba!!
Resulta que por circunstancias de la vida, o he tenido yo alguna enfermedad o he tenido que ayudar a cuidar en casa de enfermos o ancianos, y no he podido hacer lo mismo que el resto de la gente de mi edad, así que cuando viene la espabilada de turno diciendo "el mes pasado me fui de viaje a Roma. Nunca has ido?" (y quien dice Roma dice cualquier ciudad del mundo), y cuando les digo que no me dicen "ah, es que no te gusta viajar?" me dan ganas de decirles "pues tienes razón mujer, qué pena no saberlo antes, que te llamaba para que te quedaras en casa con mi madre para ayudarla a cambiarle los pañales a mi abuela y así me iba de viaje. Qué tonta soy!!"

Yo les digo que no, no he estado, no me puedo permitir viajar porque no me llega el dinero para esas cosas. Se les muda la cara así como en tres segundos que disfruto como un cochino en un charco o en su lugar, como un perro con dos rabos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back