La Infanta Elena, medalla de plata en el Campeonato de España

es que yo sigo pensando que esa foto es un montaje. El cuerpo de otra mujer y la cabeza de Elena
No creo que sea un montaje, pero un efecto optico de la ropa que lleva.
La que ha ganado la vemos bien (el corte de la ropa esta bien para su cuerpo) el de Elena no esta bien cortado para su cuerpo y por eso la vemos más rara.
 
Varias docenas ¿ acaso no le has visto vestido de militar?....y todo sin haber tenido que pasar por el podio.
Nah, que estas no cuentan....
Todo el mundo que tiene a un militar de carrera en su entorno o familia, sabe como es dificil tener las medallas, las que le difrazan (a Felipe) no tienen merito o el sabor de la conquista.
Estás jamás serán medallas por merito...Son como los pendientes que utiliza su parienta, están para adornar, no como representación de algo mayor.
Muchas veces me pregunto como esta historia será contada en unos 300 años y como la gente de esta epoca entenderá lo que nos pasa. Me parece absurdo que en el siglo XXI tengamos a dos maniquís decorativos como representantes.
Y un bando de inutiles como familia de...
 
Última edición:
Pues bien que se las cuelga a la menor de cambio .

Yo a veces me pregunto ¿ no sentirá rubor cuando esta en compañía de militares que llevan medallas ganadas por su propio merito o el pensara que el haber nacido en una familia u otra ya le da derecho a estar por encima de todos sin tener ni siquiera que levantarse por la mañana ?
 
En esta foto tiene una expresion como Leo
Ver el archivo adjunto 593304 i
89667158-jpg.593304

¡¡La suela!!
 
Hoy ha concluido en el Cub de Campo Villa de Madrid el Campeonato de España Amateur de salto de obstáculos, en el que Doña Elena ha quedado medalla de plata. Ha montado a Qant, caballo con el que está consiguiendo buenos resultdos. La foto que pongo es cortesía de ecuestre.es

Ver el archivo adjunto 593133

que mal le quedan las chaquetas a elena se le levante adelante y al muchacho le queda chico,saludos
 
Back