Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Igual ya te han contestado, pero cuando yo pregunté si lo de Sibi era por Sibila, me aclararon que es Isabel.

¡Jajajaja!
¿Chibalita?
¡Qué mono tu hijo!
:)
¡Jajajaja!
¿Chibalita?
¡Qué mono tu hijo!
:)
Igual ya te han contestado, pero cuando yo pregunté si lo de Sibi era por Sibila, me aclararon que es Isabel.
 
Hola!
No sé muy bien cómo se hace pero allá voy por primera vez a comentar algo.
Estas hermanas no tienen gusto, ninguna de las dos. Son muy monas eso sí, más Palur q Sibi.
Esta boda es una boda normal y corriente de gente normal y corriente.
Que lo quiera sacar el hola! , pues peor para la revista
La novia no ha acertado pero no está ridícula. Está contenta, sonríe, parece feliz ... Dejémoslas...
La Palur es la que va overdressed, peripuesta en exceso , emperifollada, demasiado todo : tela pesada adamascada ( muy rica pero fea) , con esta tela ya hubiera bastado , pero no , encima le ponen unos pájaros horrorosos negros q no pegan con nada; además no se sabe si es abrigo o quiere ser vestido abrigo; no conforme con esto lleva un sombrero q debería haber sido solo negro .... y como final : QUE SIGNIFICA ESE BOLSO???? No se entiende , si quieres romper , no es de esta manera.
Tampoco puedes pretender romper o epatar con el vestido + tocado+complementos ...
Yo creo q esta chica no tiene gusto , ni estilo , ni sabe nada de proporciones ni de combinaciones de colores y lo que es peor...su estilista tampoco
 
los de vanitatis han resucitao al padre de palur
https://www.vanitatis.elconfidencia...457357/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



AUTOR
JOSÉ ANTONIO AVILÉS
Contacta al autor
TAGS
  • SIBI MONTES
  • BODAS DE FAMOSOS
  • FRAN RIVERA
  • LOURDES MONTES
TIEMPO DE LECTURA3 min
07.10.2017 – 18:51 H.
Radiantes, felices e ilusionados. Sibi Montes y Álvaro Sanchís han vivido hoy el día más dichoso de sus vidas celebrando la boda que venía cociéndose desde hace mas de un año en el seno de la familia Rivera-Montes. Como ya adelantábamos hace unos días, este enlace guardaba muchas similitudes en cuanto a organización con respecto a las del resto de los hermanos Rivera. De uno tomaba el día, del otro, el lugar y del tercero, el párroco. Y juntando los tres elementos (y algunos más), este 7 de octubre ha marcado un antes y un después en las vidas de Sibi y su recién estrenado marido.



los-novios-en-una-imagen-del-instagram-de-lourdes-montes.jpg

Los novios en una imagen del Instagram de Lourdes Montes





Cuando el reloj de la Iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana de Sevilla, marcaba la una del mediodía comenzaban a llegar, entre aplausos y ovaciones de los viandantes agolpados en la puerta de la iglesia, los primeros invitados a la ceremonia oficiada por el sacerdote amigo de la familia Rivera, Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp. Los primeros rostros conocidos que han paseado por una larga alfombra de color fucsia, flanqueada por dos grandes maceteros con flores silvestres a las puertas de la iglesia, han sido José Manuel Soto y su esposa Pilar Parejo, tíos de la novia y amigos íntimos de la familia Rivera quienes no han querido perderse esta cita tan importante.

imagen-sin-titulo.jpg

José Manuel Soto y su mujer, PIlar Parejo. (Gtres)


Tras ellos llegaba la abuela de Sibi, que apreciando la hora a la que ha hecho su entrada, estaba claro que no quería perderse el 'Sí, quiero! de su nieta pequeña. Por otro lado, los padres de la novia, Lourdes Parejo y Francisco Rafael Montes, han sido los terceros en llegar al templo donde aguardaban con muchísimos nervios, los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

fran-rivera-luordes-montes-y-su-hija-ana-gtres.jpg

Fran Rivera, Luordes Montes y su hija, Ana. (Gtres)


Aunque los protagonistas de la jornada han sido, como no podía ser de otra manera, Sibi Montes y Álvaro Sanchís, es cierto que la llegada del diestro Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes junto a su hija pequeña Ana y la hija mayor de este, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, ha eclipsado mediáticamente a los novios, algo que a Lourdes y a Fran les preocupaba desde hacia un tiempo y que finalmente ha ocurrido de fomra inevitable.

Como manda la tradición, el relojero (esa es la profesión del novio) ha hecho su entrada en la iglesia minutos antes que la novia. Álvaro, vestido con chaqué negro ha llegado a las 13:15 horas en un coche Rolls-Royce junto a su madre, que ha actuado de madrina. A su alrededor, los fotógrafos agolpados en la puerta de la iglesia buscaban la foto perfecta al grito de “¡relojero aquí!”, “¡relojero por este lado!”, para llamar la atención del futuro esposo.



imagen-sin-titulo.jpg




Más tarde, y tras varias llamadas realizadas por la propia Lourdes Montes que esperaba la llegada de su hermana junto a su hija Ana en las inmediaciones de la iglesia, ha aparecido Sibi, vestida con un traje blanco de Roberto Díaz, acompañada por su hermano Curro que una vez más ha sido el encargado de llevar al altar a su hermana.



la-novia-del-brazo-de-su-hermano-de-camino-a-la-iglesia.jpg

La novia del brazo de su hermano de camino a la iglesia
Y han llamado Ana a Carmenesto
Y le han cambiado el color del chaqué a Licántropo.
 
Lo que lleva Lourdes a mí me
Deja perpleja .. obviamente le queda chico , o no estaba creado para llevarlo sin nada debajo..
Ergo hace el ridiculo, mostrando de mas, con el cuerpo mal ajustado , la falda le
tira ... no podía comprarse algo de su talla? Tan escasos de dinero están como para tenerse que poner lo que le presten
Le quede como le quede?!

Aparte que si vas con una niña pequeña, sabes que vas a estar todo el rato agachándote, o cogiéndola, y al final vas a dar el campanazo porque se te va a ver lo de arriba, o lo de abajo, o todo a la vez
 
Back