Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Se sabe ya quién es el "autor" del esperpento que llevaba Lourditas?
Dizque Diz, Roberto, posiblemente (supongo yo) a partir de un garabato boceto diseño de su colega la creadora de ...cosas, Palur. Hay que reconocer que el diseñador ha captado y entendido perfectamente el espíritu de la inefable . Vamos que se han juntao el hambre con las ganas de comer.:facepalm::LOL:
 
¿¿No hay imágenes de las amigas a las que se supone que ha diseñado el vestido de dama de honor??

La novia lleva el pelo cubierto de ¿jazmines? Me parece demasiado.

Opino como otras foreras. Con el partido que se saca esta chica de ordinario para su boda se ha lucido... La única diferencia con un Analerdo es que este último no habría conseguido dar volumen a la falda.

Pensaba que las bodas de niños bien de Sevilla serían otra cosa!
 
Me viá poné seria ya hombee.
La novia: vestido soso sin gracia, aspecto de ser muy pesado, sobra tela y faltan detalles. La hace enorme y no le queda ajustado, coincido en que parece una novicia con ese tocado y velo. De guapa no tiene nada, y tampoco han conseguido guapearla en su día mas importante. Horror de ramo apagado, zapatos bastos y uñas rosa.

Madre de la novia: señora muy repelente, tampoco me gusta el look, es como si hubiera cogido lo pirmero que ha encontrado al abrir el armario para ir a la boda de su hija.

Hermana de la novia: nuestra inefable palu, adalid de hestilo y helegansssia. Too much. Vestía de brocado funda colchón, da calor solo verla. Por eso será, digo yo, que ha preferido no ponerse vestido alguno debajo del abrigo, pa que así refresque. Si bien unos zapatos redondean un look, por si solos no pueden hacer nada contra los despropósitos, me gustan, pero no puedo dejar de pensar en su incomodidad. Yo no veo pájaros sino flores en los superhombros. Ahora están de moda las pamelas en las boas, te pegue o no con tu body o estilismo. Esta es demasado grande y sobra ese farolillo blanco homenaje miabrilero. Y por último, el clú (no, el de carretera no, el bolso) o cuando quieres añadir un detalle rompedor al conjunto, pero es tan rompedor que acaba destrozándolo.

Y me freno que tanta mala leche no es buena pa la salú.
Qué sabremos nosotras miarmassss
 
Última edición:
Me ha parecido ver en un par de fotos que hay AZAFATAS en la puerta. ¿ es normal eso??
Desde que era chiquita no he pisado una iglesia y no sé cuales son los " adelantos" en la materia, pero nunca imaginé que eso podria ocurrir. Lo veria más lógico en un entierro, por eso del " viaje al más allá" en el que creen los católicos, pero en una boda no lo entiendo.
¿ te dan cafés y catering ahora en la Iglesia?? ¿es de pago o gratis?? y sobre todo: ¿ hacen el rollo ese de seguridad con aspavientos e indicaciones de salidas de emergencia etc antes de empezar la ceremonia??
Hay ahora bodas en las que se contratan azafatas para atender a los invitados, guiarlos al autobús, etc...
 
Añado. Por cosa de ahorrarse los dineros, estas se han encasquetao lo que el Diz ha querido, encima con mala jugada por cosa de la meteorología, que ayer hacía calorazo en Sevilla.

Ah, y la odalisca no puede ser una niña más corriente, solo tiene a su favor la juventud.
 
¿¿No hay imágenes de las amigas a las que se supone que ha diseñado el vestido de dama de honor??

La novia lleva el pelo cubierto de ¿jazmines? Me parece demasiado.

Opino como otras foreras. Con el partido que se saca esta chica de ordinario para su boda se ha lucido... La única diferencia con un Analerdo es que este último no habría conseguido dar volumen a la falda.

Pensaba que las bodas de niños bien de Sevilla serían otra cosa!
Para mi que no son jazmines, yo le veo pajaritos en la cabeza.:wideyed:(n) :LOL:
Edito: Pajaritos reales, vamos, de adorno ... además de los figurados que son marca de la casa.
 
Última edición:
Esta boda es un copypaula en toda regla:
upload_2017-10-8_10-43-20.jpeg
images

images
upload_2017-10-8_10-44-40.jpeg

Y la pobre niña que me recuerda a Vaiana...

globo-z.jpg
images

¡Qué cutre todo!
 
Para mi que no son jazmines, yo le veo pajaritos en la cabeza.:wideyed:(n) :LOL:
Pues tienes razón, igual son flores. Yo los vi y me recordaron a esos pájaros. Edito para decir que me equivoqué, creí que te referías a los hombros de Palour.

Por cierto, Palour tiene en el cuello la misma pedazo arruga que su madre.
 
Pues tienes razón, igual son flores. Yo los vi y me recordaron a esos pájaros. Edito para decir que me equivoqué, creí que te referías a los hombros de Palour.

Por cierto, Palour tiene en el cuello la misma pedazo arruga que su madre.
Voy a fijarme en el pescuecillo de Palur (y). La gargantilla coralina de la madre (¡Han debido esquilmar los arrecifes las Pareho Sisters!:nailbiting:) todo un ashierto seguro, si pretendía resaltar su cuello pavos cisne.
 
Otro ejemplo, yo he visto en Santander, a señores ir a la playa con camisa de manga larga remangada y bañador.

Si es que lo que no se vea en Santander en cuestión de pijismo rancio y viejuno no se ve en ningún sitio.

El pijo más repijo sevillano se queda en un parvenú cuando lo comparas con un pijo santanderino, no hay más que darse un paseo por El Sardinero para sacar conclusiones.....te meas de la risa con el postureo repijil repelente masivo que hay en Santander.
 
Back