Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y lo sabes al 100% cómo?
Me voy a inventar que la foto es un montaje de la Policía Española y lo sé tan al 100% como tú
Te puedes inventar lo que quieras, ya en el mundo de la cerrilidad independentista se cree en cosas más difíciles de creer que la existencia de gallinas anfibias y de elefantes voladores.
 
hay mucho lío con el partido de esta tarde en el Camp Nou, primero dijeron que el Barcelona FC lo había suspendido, después que la federación no permite la suspensión... :confused::confused::confused::confused:(n)(n)(n)
 
qué razón tienes, al freír será el reír. Creo que es el mambo del que hablaba con alegría y desenfado Anna Gabriel, la del pelo cortado con hacha, la de look de nekane batasunera
Lo curioso es que cobrando casi 100.000 euracos al año...se podría pagar una estilista mejor, pero ya se sabe que el cuento de las "apariencias" vende mucho...Me gustaría saber en qué se vá a traducir ese sueldo cuando les paguen en "pes catalana" o peso catalán.....la gente de los tractores ya está tardando en volver al campo....porque no le vá a dar la jornada de sol a sol, para mantener a tanto chupóptero sinvergüenza.
 
Por qué la guardia civil se tapa la cara con pasamontañas cuando está retirando las urnas???
Es legal no dar la cara ?
 
Eso eso que por las bravas disparen balas de goma y les den a estos manifestantes malos de verdad que quieren introducir una papaleta en una urna y que hasta "algún" que otro forero los compara con atracadores de bancos que quieren robar el dinero a los clientes del banco .
La leyes hay que cumplirlas tal cual como dice el gobierno , tal cual lo decía don Paquito el que dejo todo atado y bien atado antes de estirar la pata dejo en testamento escrito a sus hijos putativos.

@l´ola1 , bueno, hay una forera que se parte de risa con lo que esta sucediendo
 
Pato, los ancianos (o no ancianos) que han salido a votar han salido porque les ha dado la gana, no porque se lo recomendara u ordenara el gobierno. Eran conscientes de los riesgos (porras, cañones de agua, detenciones y multas), pero aun así han querido salir a votar.

Oros ancianos (o no ancianos) se han quedado en casa.

Cada cual ha hecho lo que le ha parecido oportuno.

Pues claro, Ondina. Pero todos somos adultos, especialmente los ancianos, y todos debemos asumir las consecuencias de lo que hacemos. Hasta el màs tonto podìa prever que seguramente volarìan palos, o como mìnimo, que entre el follòn se puede tropezar con un mueble, te pueden empujar,puedes caerte al suelo y darte con la cabeza contra algo....a lo mejor contra la cabeza de un indepe, que debe ser muy dura. Pues que se hubiesen quedado en casa, y hubieran entregado su papeleta a los nietos...con el pitorreo de referendum que es, con las nulas garantìas de seriedad que ofrece, tanto daba....seguro que aceptan que cada votante meta màs de una papeleta. Mire, traigo la papeleta mìa, la de mi abuelo, la de mi abuela y la de mi primo que tiene lumbago y no se puede mover,pero todos votamos "sì"...adelante, hijo, mètelas en la urna, que aceptamos tambièn el voto por delegaciòn. Por cierto, hijo, teneis gato en casa? Porque tambièn aceptamos el voto de los animalitos...nosotros no somos excluyentes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back