Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

De verdad estoy abrumada con el modelito de hoy. Teruel es una provincia muy fría y me imagino que hoy en pleno otoño haría algo de fresquito y ella, como una chicarrona del norte, aparece con una blusa de lazada a pleno cuerpo. Si observamos el resto del outfit, viste un pantalón otoñal sin cinturón, uno stilettos de los que no se baja porque valen para todo: para actos institucionales asicomo para salidas informales, sin medias como de costumbre; un anillo en el dedo corazón que no es el lugar más correcto y por último, si me disculpan, un bolso rojo que no pega con nada. Yo me pregunto si ese dinero que le pagamos a una estilista, que no es calderilla, se invirtiese en otros emolumentos porque ante el desastre de vestuario donde nada dice con nada es una pérdida de un recurso.
 
El bolso es de Zara...
8121204009_2_2_1.jpg
 
Qué desangelado e insulso se ve todo, qué pobreza de visita. Me da frío verla.

"Presidir" (tela) un acto de apertura de un centro de secundaria de provincias es bajar el listón bajo mínimos. Además, se lo inventan: no hay actos de apertura en cada centro educativo. Se va a clase el primer día y punto. Se ve que como no hacen nada de nada que se pueda exhibir, tienen que tirar de estas tontadas para rellenar agendas y seguir estando en el escaparate.

No me gusta la lazada, ni la ausencia de cinturón y chaqueta (imperdonable), ni el largo del pantalón, ni los tacones de aguja para la naturaleza del acto, ni su horroroso pelo, ni su careto. Lo de la torcedura extrema de piernas es ya preocupante pero allá ella con sus ínfulas de ser la más alta en las fotos.

Pero lo que menos me gusta es el pastizal que ha costado el paseo en helicóptero, sus atavíos, horas de asistentes personales, seguridad, horas perdidas de autoridades, etc., todo ello en balde. Y ella lo sabe. Si no fuera la afortunada con el premio gordo, estaría en este foro arremetiendo contra la institución como la más furibunda de las cotillas.
 
Que poca inventiva y originalidad tiene.Siempre es igual.cortinilla,placa,placa, cortinilla-Pero nunca enfocan a la placa para que veamos que pone,cada vez que se mueven,placa al canto.Que pesadez y que aburrimiento,amén de cansancio transmite ella y el marido.Va como es ella, una cosa rutinaria sin sorpresas.
 
Back