Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Osea que la no visible nena ya tiene su escudito y todo, vaya vaya vaya que rapidos somos para engancharnos a la bicoca.

No se lo que significa esa linea tipo puente de tres ojos que han atravesado al escudo , la verdad es que me importa un pimiento. Lo que echo de menos es a Ronald McDonald que es lo mas apropiado para una niña de 11 años a la que aun pasean de la manita, (cuando la pasean claro).
Pregunto a un/a esperto/a en heráldica:hay algo de Ortiz y de Rocas. en este escudo de Leo?
 
Usar peluca no es malo per se, operarse, cambiarse el físico, implantarse por todas partes, aplicarse pestañas postizas y usar peluca todo ello junto indica que está obsesionada con su imagen lo que denota bastante superficialidad. Conseguir un cuerpo que a ella le parece atractivo está bien, lucirlo mediante ropa ceñida si o si, contoneos pasados de rosca y taconazo a todas horas resulta muy frívolo. Si eres guapa y tienes buen tipo, pues muy bien, no hace falta pavonearse tanto.
Y para ser reina hace falta dignidad...
 
En una iglesia nunca se cruzan las piernas ni se echa una cabezadita y da igual que se esté escuchando misa o no. Eso es una falta de respeto.
DJmWAwZXkAAGJeB.jpg
que pena que no se la vea más de cerca!
parece que se aburre soberanamente..de rojo..sin mangas..ceñidita..piernas y bracitos cruzaditos...en la catedral...tú di que si hija mía... que completita eres y encima parece que te nos quedas traspuesta
 
Como manifestáis algunas de las foreras acerca del carácter pusilánime del Rey, esta pareja se parece al matrimonio de la Reina Federica y el Rey Pablo de Grecia. Se decía que él era un titere en manos de su mujer y la historia todo el mundo la sabe: muerte del Rey, entronización de su hijo Constantino, golpe de estado de militares y exilio de la Familia Real Griega incluida la reina Federica.
 
Primero comento lo más importante:
Qué bella ciudad es Cuenca!!! Y la Catedral es una verdadera obra de arte!!! :happy::happy::happy:

Ahora lo secundario y no por eso menos notable:

giphy.gif
giphy.gif

Hacía mucho tiempo que no veía una pareja más compenetrada, sólida y armoniosa como la de los reyes de España!!!
Se percibe a la distancia la comodidad, el fluir maravilloso que existe en este matrimonio. La forma en que sus cuerpos
se juntan, la complicidad con la que se miran, el buen rollo que emanan y esas sonrisas tan espontáneas!!!
Ainsss... es todo tan hermosZoooo!!! :woot::woot::woot:
Emma, fíjate bien en el gif que has puesto. Si te fijas en ella, sufre dos contracciones nerviosas. Hombro izquierdo al principio del todo y luego lo que parece un codazo pero no es. Madre mía. Es de lo tiesa que está o qué? :jawdrop::jawdrop:
 
No me gusta como va, debería haberse puesto manga corta o francesa. Los brazos horrorosos. El pelo mejor que en la vuelta al cole pero necesita urgentemente un corte por encima de los hombros.
Conozco muy bien Cuenca, y para nada ha sido un recibimiento multitudinario. Ni por muchos pensionistas o que se haya permitido ir a la gente de los colegios.
Queréis ver esa plaza llena de gente. Ahí van unas fotos de varios eventos.
df068e63971a158afbad2d2b59e5804d.jpg
63709088--644x482.jpg
 
Puente.jpg
¿Será que Leti cruzo el Puente de San Pablo con estos taconazos?jajaajaja
El puente tembla y tu corazón queda raro...
cuenca.jpg Puente de San Pablo.jpg
 
Última edición:
Back