Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

El escudo de Leo, para ser congruentes, debió de haber sido un día espacio en blanco, a la pequeña ni se le ve!!!
El escudo es para esconderse mejor cuando vaya en descapotable y/o tcuando se escape de birras a Malasaña; que todo llega. Ya se puede ir resignando su madre. Y que rece porque como las herederas salgan a la raza rocasolana, no va a haber cuerda suficiente, en el reino, para atar a las cabritillas.
 
Dando premios desde el Altar Mayor???Si yo fuera católica me enojaría.Que osados son, se atreven con todo.Veamos si ahora esos furibundos católicos ponen una demanda,por utilizar la Catedral para actos mundanos y frívolos,por que el programa del Hormiguero,no es precisamente cultura,es solo de entretenimiento atrevido y mundano.Al Intermedio no le dan ese premio ni de coña.

Pues mira, yo sin embargo encuentro que las catedrales son edificios tan maravillosos, que hay que mostrarlos al mundo. Por que no? No hay que reducir al mundo de la religión y sus ritos ortodoxos, tb son importantes los valores. Por otra parte, las catedrales góticas eran lugares en los que se realizaban actos de diferente índole...esa fue su esencia allá por l8s siglos 12, 13, 14.... ...algún historiador/a por el foro please!!!!!!!!
Así como el Románico tiene esencia cristiana fundamentalmente, el Gótico nanay
 
Esta echando el mismo tipo gallináceo de su Mami Palomi, ancha de caderas, paticorta y con rodillas anchas como tortas de aceite. Para eso tanto mirar etiquetas y dar la vara con el asunto de la alimentación?
Son "pitus de caleya", ecológicorgánicos y con denominacion de origen of course!! Nada de pollos de bandeja del carrefús.
¡¡ Y que bien maridan los pitus de caleya con las patatinas de la tierra!!!!
 
DJmuoYnW4AEc5JR.jpg

DJmulkMXkAAQTsX.jpg
 
Back