Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Lo que suponía por conocer mi Castilla la Mancha como si hubiese nacido allí. Han cortado las clases de los coles del centro para ir a verlos y los centros de mayores igual. Dice mi amiga que ella delgadísima y envejecida él muy guapo.
 
Lo que suponía por conocer mi Castilla la Mancha como si hubiese nacido allí. Han cortado las clases de los coles del centro para ir a verlos y los centros de mayores igual. Dice mi amiga que ella delgadísima y envejecida él muy guapo.
Joer...la tía antes estaría terrible entonces, pues ahora le veo hasta más normalilla.
Gracias por la información...
 
En la rodilla derecha para nosotras, y la izquierda para ella,veo unos labios,en la otra también, pero más desdibujados :LOL:.Hay qie pensar en esto de la gente, si mucha o poco no es relevante,por que estos actos los preparan con mucha antelación y piensan en todo,con los contactos propicios para que salga bien de cara a la galería y las fotos trucadas para que la gente en el Hola vea lo que "queridos" que son ,es marketing de negociado rentable.No dejan nada al azar.siempre igual,creen que somos parvos y que todas las trolas nos las creemos.
 
Esta mujer me recuerda a Lord Farquaad...

DJmgpQOWsAAicE9.jpg


f2b320a5d566636643ddb84b174287f0.jpg
 
Debe ser que yo soy pétrea, he ido mogollonazo de veces a Cuenca y no he notado absolutamente nada metafísico; en los alrededores "el ventano del diablo" estremecedor y la Ciudad Encantada te transporta al pasado ¡y tanto! hay incluso lobos que te miran con ojitos golosos si te descuidas en la hora del cierre
peurgf.gif
¿No será el pecho lobo que tienes como firma, querida Pendergast? :LOL::LOL:
 
Back