La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

jackson-640-1-ninos-jpg.575092


Aqui veo a la familia muy adecuada.
 
Como se le notan las cicatrices de la rhinoplastia. A los lados de las aletas nasales y luego en la base de la nariz/bigote.
No lo entiendo, tengo dos conocidas operadas de la nariz y juro que no se les nota cicatriz alguna a ninguna de las dos, que entre ellas no se conocen ni fueron al mismo cirujano, y una hermana de mi padre que se rompió la nariz allá hace ¡yo qué se! tampoco se le nota nada en absoluto, también es verdad que no las miro con lupa, pero de verdad que no les noto nada de nada.
 
¿Sabéis una cosa? he estado buscando fotos de las nenas de pequeñajas, y me he quedado a cuadros; Leonor está siempre pendientísima de Sofía, siempre encantadora y riquísima (además de bonita, es que era una muñequita) y precisamente la pequeña es la que parece más torpona, más triste, y la que (por así decirlo) además de mucho menos bonita, se cae, busca el apoyo de la hermana, se le agarra como si fuese el último reducto, al papi también, con quien siempre veo a ambas más distantes o tensas (sobre todo tensas) es con la mamá. Buscad si os interesa y lo veréis. Da incluso un poco de penita.
 
Back