Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Puede que te recuerden a estas
girona03.jpg
821483794-jpg.550169


Se dan un aire en lo zafias. Las primeras las tiene también en beige y en bronce
1462519238_10_300.jpg
letizia_07.jpg
Tienes razón, posiblemente sea eso, es que la mayoría de las sandalias que se ponen tienen el sello común de ser bastas con avaricia.
Acabo de estar en el hilo de los despropósitos estilísticos de esta mujer, y no doy crédito al mal gusto alevoso y sañudo que se gasta, aquí la kuin, en trapos en general y en el calzado en particular. Un cariñoso saludo compi.(y):)
 
Hay que seguir leyendo, dicen que "Su último estreno se trata de unas sandalias que bien podrían ser sus tacones perfectos hasta la fecha, pues por su estilo, su color y su firma cumplen todos los requisitos que son el fiel reflejo de sus gustos personales a la hora de vestir." Y en eso sí les doy la razón, en su mal gusto a la hora de vestir y calzar.
 

Todos esos que salen en el vídeo son funcionarios??? Les pagamos a todos todos con nuestros impuestos???.No me extraña que la deuda supere al PIB nacional.
Leti jamia no había zapatronchos más altos??.por mucho que te estires....no das para más,lástima de dinero tan mal gastado.Q pena penita pena,que me corre por las venas,pena... :whistle::whistle:
 
Back