Vestidos de novia feos de famosas

El problema con el vestido de Kate Moss es que ella además nunca usa sujetador y por muy poco pecho que tengas depende de con qué cosas no queda bien ir sin él, ahí no lo llevaba, para variar.
 
La inglesa Katie Price también es todo un espectáculo. Cada vez que me da por actualizarme en prensa de personajes británicos me sale con un nuevo marido o hijo. Como veis la chica es todo discreción

nintchdbpict000017291212.jpg

kp.png

composite-katie-price-dying.jpg


nintchdbpict000000639531.jpg

25F3E76B00000578-2963774-image-a-3_1424619751021.jpg
Sólo puedo decir omg!, sus pechos viven en diferente franja horaria que su cabeza.
 
Sí, algo no acaba de convencer... yo creo que intentó también marcar un antes y después en los vestidos de novia, pero no le sentaba del todo bien.
esto no es un vestido..

una sábana,un ededron nórdico de verano,un mantelito...quiza ...

es de las tiendas Zara Home...no lo dudemos..

por el bien del negocio que se dedique a montar caballos
 

Pretendió hacerlo, le salió mal y en fin, que no es la Bessette ni de coñas, siendo ambas feas, pero Martita es que es fea como un coche por debajo y encima con menos gracias que un funeral. La Caroline tenía percha y se nota cero pretensión en su boda, ahí está el lugar donde se casaron y el modeluqui ideal de la muerte. La otra va de jugar a "soy sencilla" y ya, maja, sencilla mis cojons.



Al menos da gusto ver que las hay felices con sus kilos, aunque duela a los ojos pero ahí están. Eso sí: duelen a los ojos.



Me gusta el vestido, otra cosa es que la novia sea más fea que una nevera por detrás, ¿es esa actriz de voz desagradable que no tiene gracia de la serie de los vecinos que tiene menos gracia todavía, verdad?. Es muy fea, efectivamente. El vestido a mi me gusta bastante.
 
Back