Vestidos de novia feos de famosas

2007-07-02-b.jpg


Otra más, esta estilo tutorial de YouTube "hágase su vestido de novia con una sábana en 5 minutos con 10 sencillos pasos". El novio para nota también.
 
El de Laura Ponte? Yo la encontré como salida de una película de terror.

Curiosamente, a mí el de la Ponte sí me gustó. Aunque también es cierto que, puesto en ella, parecía un poco fúnebre.

Aquí Lake Bell y Scott Campbell...
El vestido es de Marchesa que se ve que ese día estaba de mala leche, odiaba a la novia o había tomado ácido (lo mismo las tres cosas, yo no lo descartaríaVer el archivo adjunto 537016 )

Otro vestido que para novia es un espanto, pero que en otro tono y reconvertido a vestido de noche le daría una oportunidad

A este modelito, le llamo "vengo con rision y contentiiiiisma, de ser extra en la peli El Baile De los Vampiros"
fotonoticia_20110411123953_980.jpg

Uuuuuuh, novia Illuminati! xDDDD

Yo tengo una musa, aquí mi Maraya vestida discretamente y deforestando el Amazonas en su boda con Tommy Mottola. Cito a @Elsa Nin que creo que abrió un hilo de ramos de novia feos. Este es un despropósito pero siendo Maraya se le perdona todo.

fd968ffefb2be2a2e6fba9c37b06fd07--tommy-mottola-queen-mimi.jpg

A ver, es que de la Marraya no te puedes esperar minimalismo. Yo no me esperaba menos, vamos. Es más, desde un punto de vista maximalista, se me hace una novia guapa. Sin embargo, la Celine Dion me parecía una mamarracha

Esta es Tamara Gorro, que se casó con un futbolista y cuya boda descubrí en este foro. A día de hoy me acuerdo. No sé qué es peor si ella o él. Zufroh.

tamara-gorro-y-ezequiel-garay-de-blanco.jpg

El vestido de ella es una ensalada de encajes. La americana de él parece perpetrada por un sastre en prácticas

La inglesa Katie Price también es todo un espectáculo. Cada vez que me da por actualizarme en prensa de personajes británicos me sale con un nuevo marido o hijo. Como veis la chica es todo discreción

nintchdbpict000017291212.jpg

kp.png

composite-katie-price-dying.jpg

MOTHER OF GOD, a esta no la conocía! A ver, es el horterismo inglés le lleva décadas de ventaja al nuestro, eh

Pamela Anderson casándose en bikini con Chris Rock
293.rock.anderson2.112706.jpg

Puestos a enseñar teta, casi lo prefiero así que con un traje como el de Maribel Sanz, la verdad

Sé que es un icono pero... me parece de los vestidos de novia más feos que he visto en mi vida, incluso para los 80.

a86f58a6a1c3072a0de6b43994625461--elizabeth-emanuel-queen-elizabeth.jpg


getImgIntranet-42.jpg

Recuerdo que hace años los periodistas ALABABAN este traje, y yo no lo entendía, claro. Parece que con el tiempo ya a todo cortesano lamebotas se le cayeron las vendas y hay opinión ecuánime: era un jodido horror. Digno de su época, eso sí.
 
2004-11-07-a.jpg

Otro para la antología, imposible ir menos favorecida.
¡¡¡me escuecen los ojos!!! y no solo por los trajes, es por el montaje de la foto en sí.

Sr@ fotograf@ si me esta leyendo, si a ella la coloca en posicion de dama del XIX, el novio luciendo ese uniforme no tendria que posar un poco más marcial y no en plan " Paco, sirve unas cañitas!! ?? :snaphappy:
 

¿La Thompson fue de invitada chorras a su propia boda?

boda-de-el-juli-y-rosario-domecq.jpg

Otro para la colección, tela brillosa, arrugada y sobrante por todos lados y un "adorno" en el pecho en plan "ha sobrado tela, vamos a ponerla en algún sitio mejor que tirarla".

Joooooer, este sí que me parece feo con avaricia. Que no lo vean las Analelas que son capaces de inspirar en él su nueva colección

alejandra-osborne-y-joaquin-buendia-3.jpg

La hija mayor de Bertín, debía tener frío y decidió ponerse la bata de invierno antes de salir. En aquel momento quería ser "diseñadora" ¿os suena?

No sé en qué época del año se casaría, pero no me parece mala idea para invierno. Lo único que no me convence es el color del abrigo, es más apropiado para una invitada. Pero en un color champán o similar hubiera estado bien

Mabel de Holanda debió tenerle mucho apego a su colcha de cama, porque decidió lucirla el día de su boda.
VR.jpg


Mary de Dinamarca con un diseño cortado por niños de guardería (pobre Mary, no pegó una el día de su boda, velo, maquillaje, vestido, ramo, menos mal la boda fue romantiquísima y emotiva):
CrownPrincessMaryWeddingDressFront.jpg

El vestido de Mary no me parecía mal cortado, pero sí que eligieron la peor tela posible. Parece que hubiera dormido con él puesto antes de casarse. Al de Mabel le sobraban los lazos, obvio
 
Back