Aniversario de Bodas de Federico y Mary

En su aniversario no podemos no poner esta canción Mon de kan reparere dig de Lars H.U.G Este video es del 2006 verlo a Frederick igual de emocionado y a Mary tratando de que se controle es lindo y gracioso porque después termina ella cantando lo que vuelve a emocionar a Fred. Son muy naturales y ella es sin duda la fortaleza principal que el heredero necesitaba para afrontar su rol.
 
Felicidades a esta pareja! Han logrado formar un gran equipo y parece que también el equilibrio entre su vida personal/publica, su papel como padres, príncipes herederos, etc. Siguen viéndose tan enamorados como siempre, y esa química se ve y se siente real, que vengan muchos años más de felicidad para ellos!
 
Felicidades a la pareja más encantadora de la realeza. Sencilla y discreta, pero con una presencia a otro nivel.
El vestido de Mary en el papel era precioso, lo que falló fue la tela. Los pliegues de la falda en chiffon cambiarían la rigidez que la oganza le da al vestido.

Que Era Precioso? Jajajajajaja me parto. Es de los vestidos Reales más horribles que se han visto en los últimos años. Del cuello para arriba se veía bien, según dicen el vestido lo escogió "margarita"
 
A mi May me gusto de cintura para arriba, muy guapa, y aunque el vestido no era bonito , llevaba ella el vestido, no el vestido a a ella, como en el caso de Letizia.

Y Leticia que hace aquí? El vestido de lety era muy bonito y se veía bien, creo es de las mejores veces que se ha visto bien, un vestido bien eloborado. Aunque le copiaron el cuello al de Mathilde de Bélgica. Jajajaja
 
Que Era Precioso? Jajajajajaja me parto. Es de los vestidos Reales más horribles que se han visto en los últimos años. Del cuello para arriba se veía bien, según dicen el vestido lo escogió "margarita"
Evidentemente no leíste bien mi post. Dije EN EL PAPEL.
Insisto, fue la tela el fallo. En Chiffon hubiese sido una maravilla. Y yo leí en Vanidades que el vestido fue hecho de acuerdo a las ideas de Mary. Tengo la revista aún.
 
Última edición:
Para muestra, un botón. En el papel, era precioso.
c38963c216c2a68646191b86561fcc19.jpg
 
Total de acuerdo contigo, tu lo has dicho en el "papel". Tengo la impresión que algunos vestidos en el boceto se ven preciosos, pero en la tela ya no tanto.
Exacto. En chiffon hubiese sido una maravilla, EMHO... O no. Nunca lo sabremos.
 
Back