Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Trêsor clásico es riquísimo, luego han aparecido otras variaciones menos interesantes pero el original es exquisito. Todas las veces que lo he usado me han halagado y hasta alguna vez me han parado para preguntarme qué perfume era.
Pero el perfume a cada persona la huele diferente , cada persona tenemos un olor . Por muy rico que sea un perfume no quiere decir que a todas nos quede bien . Yo ni he usado perfumes que me han regalo que eran buenos y olían genial y en mi piel no me gustaban .
 
Boquiabierta ante la selección de atuendos, a cual peor, imposible combinar tejidos tan dispares. El peinado con las trenzas sonrojante.
Yo con los últimos retoques la veo ahora con la misma cara que la baronesa Thyssen. Actitud ridícula.
Deberian cancelar lo de Reino Unido.
Ahí va a gastar y a ponerse como nunca
 
Ahora de verdad. Creeis que Leti lleva pelucas? Ya sé que va a ser carcajada general, pero yo no lo creo.
No entiendo nada de ese tema, pero tengo una amiga que le han hecho una masectomia y con la quimio le cayó el pelo. No quiero hacer una gracia de esto. No sabéis lo que hay q mirar, probar, volver a probar para que quede bien una peluca. Es un auténtico rollo y esta chica solo se iba a comprar una, xq además son carisimas.
X eso pienso q lo de la Let serán extensiones o postizos, pero pelus no.
Por cierto mi amiga ya no necesita nada, le está naciendo un pelo precioso.


No, pelucas no. Aunque tiene poco pelo, no se le ve que use pelucas, PERO extenciones SI. Se notan. y los postizos monios, no son pelucas sino "postizos" rellenos" (en 1940 las revistan presentaban "almas" hechas de pelo humano para hacerse los bucles, y los monios)
 
Pero el perfume a cada persona la huele diferente , cada persona tenemos un olor . Por muy rico que sea un perfume no quiere decir que a todas nos quede bien . Yo ni he usado perfumes que me han regalo que eran buenos y olían genial y en mi piel no me gustaban .


El perfume se une a la personalidad de cada mujer. El perfume es un arma indiscutible cuando es tu aliado. De lo contrario es
un perfecto enemigo.
 
La más cara de las conocidas es el pefume Joy de Patou, q para mi apesta. Luego hay ediciones limitadas carísiiiimas de muchos perfumes. Ya sabes, cuestión de gustos, a mi Chanel N°5 me huele horrible y a Marilyn no v no sé porqué la mayoría de los hombres aún oliendo mal preferirían acostarse con ella q conmigo.


Jean Patou "Joy" es hecha de rosas y jazmines, y no cualquier mujer lo puede llevar, para algunas es demasiado "oloroso"
 
Ayer no habia logrado ver el gif con atención y hoy veo que la Consorte les mira de arriba abajo.
Que cosa más cutre...
Al ver esto llego a la conclusión de que después de todo lo que se sabe además es una mala persona. Sus miradas denotan que busca hacerles sentir mal, quizás con el fin de boicotear la conversación y así boicotear a Felipe. Disculpen la pregunta pero ¿ y para qué sirve realmente esta mujer y como es que nadie puede pararla?
 


"Joy" de Jean Patou vale 90 dolares ( pero lo han rebajado a 78 dolares ultimamente.
Probablemente porque con tanta alergia que se sufre, en muchos lugares ( iglesias especialmente) han pedido a sus
filigreses (o empleados) que omitan los perfumes. ( es que algunas mujeres se "BANIAN" en perfume y apestan!
Yo odio que en un restaurante la empleada que me sirva deje su "olor" cerca de mi mesa !)
 
De acuerdo. Trêsor es un clásico histórico de la perfumería, muy hermoso, aunque por su composición no sé qué tan adecuado sea para la primavera pues al ser un oriental floral, a algunas personas les resulta un poco pesado en el calor.

Añado Trêsor a la lista de perfumes que tengo entendido que usa Letizia. Entre otros está Eau de Soir de Sisley, Allure de Chanel, Eau Perfumee au Thé Vert de Bvlgari y Cool Water de Davidoff. Letizia será muchas cosas, pero no puedo mas que alabarle el gusto en cuanto a fragancias, si es verdad que usa éstas, pues todas son estupendas.


Creo que fue Mr Dior quien dijo que el mejor aroma en la mujer era : el de Agua y jabon" !
 
Mi madre en los años 70 tenia una amplia coleccion de pelucas para salir de fiesta por la noche que combinaba con sus trajes largos. Era la moda de la epoca. No recuerdo ninguna con trencitas....:rolleyes:


Es que, las pelucas ( muchas veces son una necesidad) no son lo mismo que los" aniadidos" u "extensiones"
La mujer de don felipe no lleva pelucas, lleva enormidad de extensiones, y aniadidos ( por ejemplo en los monios)
Las pelucas se notan en la frente, y las sienes. Ella lo que le colocan son "exremidades" para que se vea el
cabello abundante, asi como le meten "almas" dentro de los monios para hacerles cuerpo.
 
Jajaja, y la mía. Eran pelucones estilo Salomé, la que ganó eurovisión.


Aun estan de moda. Tengo un cabello rebeldisimo, y muchas veces voy a mis servicios religiosos con mi peluca,
( que por ser muy buena , y parece "humana" me costo mis buenos dineros ) Porque a veces no le encuentro
manera de asentarmelo ( por eso no critico a la nena Marichalar! son cabelleras dificiles)
 
No, pelucas no. Aunque tiene poco pelo, no se le ve que use pelucas, PERO extenciones SI. Se notan. y los postizos monios, no son pelucas sino "postizos" rellenos" (en 1940 las revistan presentaban "almas" hechas de pelo humano para hacerse los bucles, y los monios)
Todas las royals y las famosas llevan postizos cuando tienen que llevar ciertos peinados o apliques para dar volumen y abultar o para alargar el pelo. Las actrices y las socialités también, desde llevar postizos hasta pelucas enteras. Algunas en el foro lo ponen como si fuera un horror en el supuesto caso qu ella las llevara cuando montones de mujeres las usan, desde las que lo hacen por simple estética hasta las que lo hacen por enfermedades y quimioterapia. A mí no se me ocurriría reírme de nadie porque sufriera alopecía o llevara peluca por lo que fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back