Marta Gayá

claro.
pero yo creo que a lo que se referia el comentario es a que este sr pese a todo el dinero q ha tenido, mujeres, etc.... ahora q esta viejo se topa de frente con la realidad: que vivió una vida FACIL pero esta mas solo que nadie. Sus amigos lo son mas que nada por interés, su familia no le quiere (salvo Elena y la hija de ésta), su pueblo mayormente lo desprecia, etc... no tiene amor genuino de casi nadie... y eso es terrible. No significa que haya que tenerle lastima o compasión pq el se lo buscó, hizo sufrir a mucha gente c sus acciones, hizo y deshizo...
lastima no da.
pero si es digno de análisis como no tiene lo mas importante en la vida que es el cariño y amor sinceros de tu familia y amigos. eso que el ciudadano de a pie probablemente tiene pese a todos sus problemas y el nunca va a tener (aunque se muera rodeado de lujos)
No me parece que le importe mucho, suponiendo que sea como decís. Yo le veo orondo y satisfecho. Hay personas a quienes esas cosas les dan igual. Y estoy segurísima de que sigue teniendo una corte de palmeros.
 
En esta foto, a saber de que año es, la susodicha anda rondando los sesenta, basta con ver cómo tiene el cuello y los ante brazos!!!

La foto no tiene muchos años, un par lo máximo. Mira a Ninon, en la foto hasta aparenta mayor de lo que está ahora.
 
Marta Gaya es una tia soberbia y antipatica. Y el viejo tan rojo como un cangrejo... Que le pasa? No parece solo del bebercio

Por què lo dices, @Dubois? La conoces?

Es sòlo una pregunta. Yo no la conozco de nada ni conozco a nadie que la conozca, incluso dirè que, asì, a "piel", tambièn me resulta antipàtica....asì, a "piel", me parece que la sinverguenza de Corinna seguramente es màs simpàtica, pero en fin, es sòlo mi impresiòn. Pero me gustarìa saber por què lo dices.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back