Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

En la visita de Estado de Peña Nieta, cual sería la última vez que la Reina Sofía luciría una tiara se puso, precisamente la que eligió Kkizia hoy.

tiaras-letizia-sofia.jpg
letizia-ortiz-juliana-awada-palacio-real-madrid-650x1161.jpg

Además como bien apuntas, ha elegido los pendientes de la Reina Victoria Eugenia, pendientes de pasar, que lució Cristina en su boda.
Luce igualmente los brazaletes gemelos que son joyas de pasar.

"La Reina prefirió llevar la diadema de flores de Lis, en forma de despedida de los 39 años de reinado. La tiara fue un regalo de Alfonso XIII a su prometida, Victoria Eugenia Batterberg, el día de su boda. Estas joyas, de uso exclusivo para los monarcas españoles, son las más llamativas, por eso, doña Sofía solo la ha utilizado en contadas ocasiones. En marzo de 1983 la lució por primera vez con motivo de una visita de estado de los reyes suecos. También llevó el broche de la flor de Lis y el collar de chatones, joyas que a partir del 19 de junio pasará a manos de Letizia Ortiz."

La única joya propia que luce es el broche de la flor de lis, que hace juego con su tiara regalo del segundo marido.

0f967023ab4765fdf147034e99d05cdd.jpg
 
Última edición:
Fragmentos:

...
La reunión entre Awada y Letizia tuvo lugar en forma paralela al encuentro del Jefe de Estado con el Rey Felipe. La esposa del Presidente le llevó como regalo un brazalete de inspiración Pampa, bañado en plata, del diseñador Federico Álzaga.
“Haber compartido una conversación con Su Majestad Doña Letizia tiene un valor enorme. Fue una charla relajada entre dos mujeres de una misma generación que comparten intereses”, puntualizó Awada. “Hablamos sobre nuestros roles, de nuestros países con tanta historia y lazos en común, y también sobre lo que vivimos como mujeres y como mamás de dos niñas. Me sentí muy a gusto y la conversación fluyó naturalmente”, afirmó. Dijo que Letizia es “una mujer muy comprometida con causas como la primera infancia, la educación de las mujeres y la igualdad de oportunidades, la nutrición y la salud, todos temas que me interesan y sobre los que tengo experiencia para compartir y mucho por aprender”.
...

http://www.pronto.com.ar/articulo/m...eunio-reina-letizia/20170222170759236196.html
 
.
La cena de los reyes para Mauricio Macri: sopa, bacalao, y alquiler de fracs por sólo 150 euros
Macri puede ir con 20 invitados al banquete. Incluyó a empresarios y funcionarios.





La monarquía española se vanagloria de tener en el Palacio Real de Madrid el comedor de gala “más bello de Europa”. Alrededor de la mesa imperial que se levanta en el lujoso salón, estarán esta noche sentados los más de 120 invitados al banquete que le brindan el rey Felipe VI y Letizia al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, quienes tienen permitido llevar a 20 invitados.

El menú real de hoy: sopa de champiñones, puerros y huevos de codorniz, lomo de bacalao al horno, con tomate, papá canaria, pimiento rojo y sésamo, y mousse de chocolate. Vinos y cava españoles. El chef es Oscar Velasco.


El banquete causó nervios entre los invitados, tanto argentinos como españoles. No pocos de los hombres tuvieron que recurrir a una tienda de alquiler de fracs, la rigurosa vestimenta masculina de la noche.

Claro que los hispanos contaron con una ventaja: la diferencia de precios en un país y en otro, lo que fue tema de conversación también entre los hombres poderosos. En Argentina les pedían $ 15000 por un frac, mientras que en España se consiguen entre 75 y 150 euros.

El presidente Macri no reveló aún quienes son sus invitados, los que la Casa Real les concede como cupo. Clarín supo que entre los pocos empresarios que son de la partida están: Luis Betnaza, Alejandro McFarlane y Leandro Sigman. También Ernesto Sanz y Luis Naidenoff.

http://www.clarin.com/politica/cena...lquiler-fracs-solo-150-euros_0_H1knzvjFg.html

.

 
AJAJAJAJAJA! Gracias ! Me has hecho reir. Recuerdo a mi hermana mayor ( tenia yo que acompaniarla a los bailes )
y ella se peinaba con esos "aditivos" enrrollados en su cabello y le quedaban lisitos lisitos ! Asi como va Leticia.
Gracias desde la fuente
[QUOTE="Rosa sin espinas,
C5Sud4mXAAANIWT.jpg


C5SuPAcWIAAoFdh.jpg



Que rapida.
Gracias.
La reina es Juliana.

Que miradita tan rabiosita¡¡¡¡¡¡
amos que sofocación ¡¡¡¡¡yo me pongo el cucufate en la cocorota y ella vaaaa y se pone un vestido que que que que, estoy que muerdo¡¡¡¡
 
img_1185-jpg.480109

Awada: no me gustan ni los zapatos, ni el cuello de pelo del abrigo ni el encaje del vestido o blusa. Aquí parece una famosa de la farándula. Eso sí, tiene gran garbo al andar y gana en movimiento.
Macri: los zapatos horribles, el largo del pantalón fatal, la corbata torcida.
El Rey: impecable, si tan solo hubiese escogido otros zapatos.
Kkizia: gana en zapatos, traje varelístico con todo lo del caso: brillos en los puños, encaje en el top, cinturón finito. En conjunto correcta, cateta pero correcta.

Es verdad que Awada abusa de los encajes y que el look está muy recargado con todo lo que has descrito, Princess. Primero me pareció elegante - el abrigo en sí me gusta - pero no combinado con todo lo demás.
 
La tiara parece demas
Rajoy pensara: que cruzzzz

Y ella: a ver cuando identificó la onda de radio del control remoto que mueve La Corona eZta... joooo como pesaaaaaa!

Jijijijijiji!!!

LetuZa criatura de ultratumba...

Más siniestra aún con esa corona...

Huuuuyyyyy:D

La tiara parece demasiado grande y eso que ella es "cabezona". Sin ironía y supuestamente....
 
Back