Secretos a voces

El áquila es usada en simbología desde los sumerios, algunos dioses por ejemplo, egipcios eran águilas, las águilas es la segunda representación del Búho, rapaces ambos.
En esencia sería una representación de seres como Moloch, y Marduk, y ya yéndonos a Egipto en su versión parecida, Halcón, tendríamos a Horus y a Ra, el Búho y el Halcón, eran compañeros de viaje de la diosa Atenea(que era cruel y vengativa, no era amante de la paz y de la humanidad, como nos la representaron en cierta serie de dibujos animados japoneses).
Elena Anaya, con esa ropa y esa joya en el cuello, estaba intentando que recordáramos a Atenea, a la diosa, pero surge una pregunta, ¿porqué hemos de recordar a la diosa?, por ser muy larga la respuesta, lo resumo aquí en unas pocas palabras, algo malo, que nos explica relaciones con sectas, y sobre todo, dominación mental por parte de alguien.
La clave está mas que en otros personajes, en Horus. Si quereis saber mas sobre este tema hay foros y páginas a lo largo y ancho de la red, para saber de lo que estoy hablando.

Yo no usaría nunca el argumento simplista de que algo es un diseño de un joyero famoso y que lo prestó para un evento de estas características, y que fue fusilado por otros, ya se sabe que al final está en las tiendas, pero siempre todas las cosas encierran algo oculto tras ellas.

No hablo de simbología.
Simplemente digo que llevaba un total look de Lanvin (vestido y complementos) y que apostaría lo que quisierais, a que no tiene ninguna explicación mística que llevara ese vestido y ese collar.
Lanvin se pondría en contacto con su estilista o directamente con ella (si no tiene estilista, que lo desconozco) para vestirla en los Goya y punto.
Nada más y nada menos.
Ella recogió el Goya, se lo dedicó a su madre y a la que entonces era su pareja, Beatriz Sanchís y para mí, fue la más elegante de esa gala.

Respetando totalmente tu opinión, por supuesto.
Lo que quiero decir es que a veces, las cosas son más simples de lo que queremos creer.
Somos las personas ajenas al aludido las que le buscamos tres pies al gato.
 
A mí porque haga de mujer no me dice nada. Un actor o una actriz tienen que hacer lo que tienen que hacer.
Tony Curtis y Jack Lenon se vistieron de mujer en la gloriosa Con faldas y a lo loco.
Pero el cantarín tiene algún problema.
Personalmente me da muy muy mal rollo.
Tanto por su comportamiento con las mujeres ( me alucina que siga ligando, se ve que sigue habiendo tontas ) como su comportamiento cuando murió su hija, a la que había rechazado durante años.
La madre era E. C. Otra que tampoco debe ser muy equilibrada porque luego se casó con otro señor y no se qué cosas raras pasaron ahí

Sí, pero Almodovar que incluye actores LGTB en sus peliculas, no creo que eligiera a Canto por que si para hacer ese papel en Todo sobre mimadre. Al igual que Bose no salio vestido de mujer en Tacones Lejanos porque si,sin más.

Eva, me merece un respeto porque ha pasado lo suyo peleando para que Canto reconociera a una hija que por desgracia perdio la vida muy joven en un accidente de coche. Normal que tenga complicaciones para las relaciones de pareja.

Canto ha pululado con Eva, Mar, Carla... la ultima ex... Siempre sera asi hasta que se encuentre a si mismo y a su ideologia politica. Jaja
 
Rumores de una presentadora de tv de la costa levantina.
Su familia, antes forrada, movió cielo y tierra y tiró de todos los contactos para que entrase en Periodismo en la Universidad de su ciudad, porque quería ser presentadora a toda costa. Como la nota no le llegaba ni aún eliminando a la mitad de los que habían solicitado plaza tuvieron que mandarla al CEU, donde no quieren ni oír hablar de élla ni que se le relacione como licenciada de allí.

La fama de promiscua parece ser que la ha tenido siempre, aún hoy en día, casada y con hijos, intenta tirarse todo lo que encuentra por Whatsapp, además en plan acoso y derribo.

Yo me lavo las manos, copio lo que acabo de leer, y pienso que no es verdad.Pero estos rumores....
¿Su padre se suicidó tirándose al mar con el coche después de enterarse de que su mujer le había sido infiel?
 
Por más atención que presto, y presto mucha....me he perdido un poco.
¿¿¿¿¿Quién es el U2 patrio???????
 
Y añado que "lecturer" en el sistema estadounidense es "lector", equivalente a un rango muy bajo. Están, de menos a más: visiting instructor, lecturer, assistant professor, associate professor y full professor (catedrático).
Pues debe ser diferente al inglés donde lecturer es profesor titular, doctor por supuesto.
 
Hombre, lo de que actuó vestido de mujer y por eso es gay..... te da que pensar a tí. Entonces el que hace de psicópata, en la vida real puede ser una asesino?
Bueno... el que se quiera quedar con eso allá penas. Jajaj

Yo ya he contestado por ahi a otra coti que Almodovar suele dar ese tipo de papeles a actores no elegidos al azar. Eso es en esencia lo que queria decir, no la patochada que se ha entendido.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back