Secretos a voces

Y ese rumor que dice que el pantojo gordo no es hijo del asesino de toros, sino de un medico otorrino amigo de la señora de los dientes?

Dicen que era el ginecólogo de la tonadillera ex convicta, si el rumor es cierto.

BbeSUc1IEAEKsTv.jpg
 
A ver dejo link sobre el tema Elena Anaya, el colgante y la relación de Almodóvar con rollos MK Ultra e Illuminati. http://www.rafapal.com/?p=14347

Yo a lo del collar no le buscaría ningún mensaje oculto.
Ese collar que llevaba era de Lanvin y Zara lo "fusiló" viéndolo hasta la saciedad en blogs, por la calle...

IMG_1171.JPG

Este era el de Zara.
Lo tenían hasta en Aliexpress.
 
Sobre lo que decís de Almodóvar...hay algo raro y nunca del todo explicado en el despido de Jorge Sanz en el inicio del rodaje de Carne trémula. La carrera de Jorge, por cierto, cayó en picado desde entonces.

El cine de Almodóvar es moralmente muy discutible. Átame hoy en día no se podría rodar, se consideraría apología de la violencia de género.
En ¿Qué he hecho yo para merecer esto? hay unas bromitas sobre la pederastia que vistas hoy no hacen gracia. Eran divertidas en 1983 cuando parecían disparates irreales.
 
Rumores de una presentadora de tv de la costa levantina.
Su familia, antes forrada, movió cielo y tierra y tiró de todos los contactos para que entrase en Periodismo en la Universidad de su ciudad, porque quería ser presentadora a toda costa. Como la nota no le llegaba ni aún eliminando a la mitad de los que habían solicitado plaza tuvieron que mandarla al CEU, donde no quieren ni oír hablar de élla ni que se le relacione como licenciada de allí.

La fama de promiscua parece ser que la ha tenido siempre, aún hoy en día, casada y con hijos, intenta tirarse todo lo que encuentra por Whatsapp, además en plan acoso y derribo.

Yo me lavo las manos, copio lo que acabo de leer, y pienso que no es verdad.Pero estos rumores....

En Valencia, nunca se ha podido estudiar periodismo en la universidad pública porque esa carrera, al menos cuando yo era estudiante, no estaba en Valencia. Si querías estudiar publicidad, periodismo, tenías que pagar e irte al CEU.
No me suena que estuviera en Alicante o en Castellón tampoco.

No sé me ocurre quién puede ser.
 
Almodóvar fue el paladín de la ceja, sin embargo tuvo sus años de gloria durante el gobierno de Aznar... paradojas de la vida...
curiosamente con Zapatero cayó en desgracia...
sus películas estas ya desfasadas y anacrónicas... no se ha actualizado....
 
Yo a lo del collar no le buscaría ningún mensaje oculto.
Ese collar que llevaba era de Lanvin y Zara lo "fusiló" viéndolo hasta la saciedad en blogs, por la calle...

Ver el archivo adjunto 476430

Este era el de Zara.
Lo tenían hasta en Aliexpress.
El áquila es usada en simbología desde los sumerios, algunos dioses por ejemplo, egipcios eran águilas, las águilas es la segunda representación del Búho, rapaces ambos.
En esencia sería una representación de seres como Moloch, y Marduk, y ya yéndonos a Egipto en su versión parecida, Halcón, tendríamos a Horus y a Ra, el Búho y el Halcón, eran compañeros de viaje de la diosa Atenea(que era cruel y vengativa, no era amante de la paz y de la humanidad, como nos la representaron en cierta serie de dibujos animados japoneses).
Elena Anaya, con esa ropa y esa joya en el cuello, estaba intentando que recordáramos a Atenea, a la diosa, pero surge una pregunta, ¿porqué hemos de recordar a la diosa?, por ser muy larga la respuesta, lo resumo aquí en unas pocas palabras, algo malo, que nos explica relaciones con sectas, y sobre todo, dominación mental por parte de alguien.
La clave está mas que en otros personajes, en Horus. Si quereis saber mas sobre este tema hay foros y páginas a lo largo y ancho de la red, para saber de lo que estoy hablando.

Yo no usaría nunca el argumento simplista de que algo es un diseño de un joyero famoso y que lo prestó para un evento de estas características, y que fue fusilado por otros, ya se sabe que al final está en las tiendas, pero siempre todas las cosas encierran algo oculto tras ellas.
 
No te quito razón en las diferencias que haces.
Personalmente las "adivinanzas" y juegos de palabras me parecen más divertidos que poner el nombre. Muestra el ingenio de muchas compis y a mí me hace desoxidar la neurona pensando. Me divierte!
No es miedo. Es diversión
Pero es mi opinión
Me parece muy bien que te gusten y diviertan las adivinanzas, un poco esta bien, pero tanto misterio harta. Quizás es que mis neuronas están sobre explotadas. Hubiera sido mas apropiado nombrar al hilo "adivina adivinanza"
 
Almodóvar fue el paladín de la ceja, sin embargo tuvo sus años de gloria durante el gobierno de Aznar... paradojas de la vida...
curiosamente con Zapatero cayó en desgracia...
sus películas estas ya desfasadas y anacrónicas... no se ha actualizado....
Quizás la clave de todo es que cuando te encierras en cierto tipo de mundo que quieres mostrar, nunca muestras avance en nada, ya que es algo que huele que apesta lo que muestra en las películas, y quedaron encerrados esos momentos en el tiempo, son típicos de la movida madrileña de los 80. Etapa altamente asquerosa por lo que realmente significó, y es la degradación de la sociedad española, que quiso emular esto, y comenzaron las muertes de esposas en manos de maridos, y sobre todo, comenzaron las drogas, como vistas de buena manera, e inclusive que las mismas te daban prestigio social, total, un asco del que los supervivientes, dan mucho mas asco que el que dieron en su momento.
 
Back