Secretos a voces

Dicen que era el ginecólogo de la tonadillera ex convicta, si el rumor es cierto.

BbeSUc1IEAEKsTv.jpg
Kiko es clavadito a su abuela, Doña Ana.
 
Me parece muy bien que te gusten y diviertan las adivinanzas, un poco esta bien, pero tanto misterio harta. Quizás es que mis neuronas están sobre explotadas. Hubiera sido mas apropiado nombrar al hilo "adivina adivinanza"
Si el nombre del hilo hubiera sido adivina adivinanza, entiendo que se encierre tanto de misterio, pero esto ya da asco, porque 75 páginas de 100 sin concretar nada ni explicar quien es quien, es que es una pérdida de tiempo, si es tan a voces el secreto habrá al menos una posibilidad de que sepamos de quién se habla, porque con pistas, ambiguas todas, ya no sabes si hablas de un famoso, o del carnicero de la esquina.
Un poco de pistas verdaderas, y nombres, no vendrían mal.
 
Ese chisme es viejisimo.
Yo le doy la misma credibilidad que al romance entre Aznar y Cayetana Guillén Cuervo.
Ja,ja...

Me fastidia este tema por muchos motivos, pero cuando yo rea pequeña este sr fué al,pueblo de mis abuelos a inaugurar un pabellón, era Pte de la Diputacion de Pontevedra y era joven, creo que tenía unos 35 años; la medico de mi madre, soltera lo saludó y muchas personas le dijeron que aprovechara el momento,...bueno, esta médico había estudiado con ël en Compostela y que era "m......"; horrible palabro de la época. Pero que lo sabía todo el mundo.
 
Sobre lo que decís de Almodóvar...hay algo raro y nunca del todo explicado en el despido de Jorge Sanz en el inicio del rodaje de Carne trémula. La carrera de Jorge, por cierto, cayó en picado desde entonces.

El cine de Almodóvar es moralmente muy discutible. Átame hoy en día no se podría rodar, se consideraría apología de la violencia de género.
En ¿Qué he hecho yo para merecer esto? hay unas bromitas sobre la pederastia que vistas hoy no hacen gracia. Eran divertidas en 1983 cuando parecían disparates irreales.
Supongo que es porque Jorge Sanz, no se plegaría ante ciertas cuestiones, me parece un actor que tiene la cabeza bien amueblada, al contrario de muchos otros que la tienen yo qué se donde.
Por algo prohibieron esas películas en el extranjero.
Y el tema de la pederastia, es que clama al cielo, hoy en día está saliendo información sobre ello a cuenta gotas, y siempre es ninguneada, siempre lo meten en el campo de la conspiranoia, y provoca que la gente piense que solo los chalados con un gorro de albal son los que lo dicen pero ya veremos cómo terminan casos famosos que no se puede transcribir aquí. Como resulten ciertos y verdaderos, sobre todo por Valencia, en España, habrá muchísima gente que no tendrá planeta para correr y huir.
 
Quién es la manolo? alguna pista?
¿De verdad tenemos que explicarlo? A ver... es una ahora mujer que hace un poquito de cine, un poquito de teatro, un poquito de cine, un poquito de moda, un reality, va con su perrita caniche a muchos eventos y en lo personal a mí me cae muy bien porque siempre ha explicado con total naturalidad su proceso de reconversión industrial.
 
Última edición:
Te lo digo porque la persona que me lo contó, profesora a su vez de Derecho, cioincidó con ella en un encuentro donde cada una veníoa de una universidad distinta. Sus plabaras fueron;: vaga, trepa, y de las que les gits aaparentar; no curro nada y chupó del material de los otros. y sí puedes dar classes mientras preparas tu doctorado. Ella lo hizo, mi amiga, durante años; y mi ex; luego la plaza solo te la quedas con doctorado.

Incluso puedes ser profesor asociado, sin haber empezado el doctorado y sin tener ninguna intención de hacerlo.
 
Si, yo también me hinché a dar clases durante el doctorado. Pero ella no estaba haciendo el doctorado por aquel entonces. Por eso en un principio me parecía imposible que diera clases. Luego una forera me recordó la figura del profesor asociado, y si, muchos profesores asociados no tienen el doctorado ni lo están haciendo. Por lo que debía ser profesora asociada.

Y edito: pero para dejar claro que esta mujer se llena el currículum con Paj*, aquí un párrafo de su wikipedia y de ahí mi error al principio:

Chacón was born in Esplugues de Llobregat in the Catalan county of Baix Llobregat. She holds a bachelor in Law from the University of Barcelona, and she conducted her postgraduate study at Osgoode Hall Law School (Toronto), the University of Kingston and Laval University in Quebec City. She worked as a lecturer of Constitutional Law at the University of Girona.

Lecturer es PROFESOR TITULAR. Cosa que es imposible que ella lo fuera porque no tiene el doctorado. Si ella fue profesora asociada, la traducción al inglés correcta es TEACHING FELLOW. Pero mola más meterte el moco de que eres lecturer, así con toda la jeta. Que va un mundo de una cosa a otra, en el mundo académico.
Y añado que "lecturer" en el sistema estadounidense es "lector", equivalente a un rango muy bajo. Están, de menos a más: visiting instructor, lecturer, assistant professor, associate professor y full professor (catedrático).
 
Quizás la clave de todo es que cuando te encierras en cierto tipo de mundo que quieres mostrar, nunca muestras avance en nada, ya que es algo que huele que apesta lo que muestra en las películas, y quedaron encerrados esos momentos en el tiempo, son típicos de la movida madrileña de los 80. Etapa altamente asquerosa por lo que realmente significó, y es la degradación de la sociedad española, que quiso emular esto, y comenzaron las muertes de esposas en manos de maridos, y sobre todo, comenzaron las drogas, como vistas de buena manera, e inclusive que las mismas te daban prestigio social, total, un asco del que los supervivientes, dan mucho mas asco que el que dieron en su momento.
Perdona, pero la violencia machista y las drogas son tan viejas como el mundo, lo que pasa es que antes no se hablaba de ello , especialmente en España. Si una mujer le decia a su confesor ( de la policia ni hablamos) que su marido le pegaba etc, la respuesta era "aguanta hija, aguanta" y solucionado. Por otra parte, no le quedaba más remedio que "aguantar" pues no tenia medios para irse de casa. Y si alguna que habia tenido la suerte de estudiar/ tener medios para ganarse la vida y plantaba al marido, era tachada de put* pa'rriba. Encima, no podia hacer nada, pues TODO, desde las cuentas bancarias, pasando por pasaportes etcetcetc estaban a nombre/tutelados por el marido y éste tenia que autorizar a su mujer para cualquier cosa. Incluso si la casa en la que vivian era de la mujer (aportada por ella al matrimonio), pasaba a ser del marido, así que no tenia ni casa, ni dinero, ni NADA DE NADA.
( perdón por el off topic, pero hay cosas que claman al cielo. Después de no poderme callar ante tamaña mentira, por favor, seguid con el hilo que es muy divertido :D)
 
Back