Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Me gusta el modelo Superman.....lo que pasa es que ella no tiene la estatura, el porte y la elegancia para lucir una capa de esas dimensiones sin morir en el intento. El largo del vestido correcto. El color pasable pero no la favorece mucho. Los zapatos a juego con la cartera fantástico.....que es una de sus muchas asignaturas pendientes.

Hay vestidos del mismo estilo pero con el efecto capa menos voluminoso, lo cual le hubiese favorecido más que la capa tan voluminosa que llevaba. El color es muy feo. Todo este outfit la hace parecer una institutriz que no logró cazar al padre de sus pupilos. Una Jane Eyre fallida.
 
Uffff.....cómo estarán las encuestas que se han vuelto a coger de la manito!!!!! (va a ser verdad que se quedaron en el hotel y tuvieron que dormir en la misma habitación), aunque por el rictus de la boca de letuza se está tragando cada sapo....

634006638-jpg.473944
 
Actuación número .... del presente año. Les dijeron: A ver si hacen algo para mejorar la imagen. Entonces, haciendo un gran esfuerzo por la gloria de España, caminaron tomados de la mano y ella dejó de mostrar tanta osamenta. Ahora están trabajando en mejorar las caras de asco y cabreo.

Hacía meses que no hacían uso del arma de último recurso ManitasEntrelazadas. Cómo debe estar el patio zarzuelero que ya ni con botijas sobre los esquíes logran frenar el desplome de las encuestas.
 
madre mía con las sillas parecen de drácula....

reyes_premios_innovacion_dise%C3%B1o_20170206_07.jpg


Dracula-arm-chair.jpg



Las sillas parecen de un programa de TV de Teleculo , algo asi como tTu Nombre Me Suena, y la del lacito en pan de oro ¿ es la de la la KK o la del segundo marido ? XD!! ¡Y esto es el diseño ejpañol?.... si es asi , apaga y vámonos.

Que sigan haciendo chorizo de Cantimpalo que eso si nos sale bien!.
 
Back