Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Qué mal le queda el cuello, bocón con arrugas...

634006612-jpg.473957
 
Las manos son un horror ¿por qué las tendrá tan enrojecidas? Se ve como hinchada de cuerpo.

El vestido le queda grande en la parte del cuello. Pero no va mal para lo que nos tiene acostumbrados. Zapatos y bolso bien. Los demás mal.

Retiro todo lo antes citado y pido disculpas por mi momento de locura.:(
No va mal para lo que nos tiene acostumbrados. Zapatos y bolso bien.
 
Aún voy x la page namber uan, pero no podía esperar para comentar mi....ejem...asombro, al ver que ....... se ha disfrazado de Guardia Civil!!!!!!!
 
Los plumillas están tan poco acostumbrados a verla medianamente bien vestida que, cuando se pone algo decente, se les cae la baba pensando que está creando tendencia, cuando no hace otra cosa que copiar lo que llevan otras y a llevar cosas que ya están hasta pasadas de moda.


12642-bella-thorne-con-un-vestido-amarillo-592x0-1.jpg 69161bf75b594a14bc2d73488360c12f.jpg images.jpg gwyeth-capa2-getty456.jpg

Ya la veremos con alguna de cuero.

angel40000.jpg
 
Bueno voy a tratar de ser lo más objetivo, el vestido no es feo, me gusta mucho el color y el largo muy apropiado, lo que si que se veria mucho mejor con un bello collar de perlas y un broche de perlas, y un brazalete para la ocasión podría haber lucido la pulsera que usaba en sus inicios que era de nudos con brillantes que no es linda para lucir de día.

Por lo demás hay que agradecer que vaya cubierta.
 
:shy: Ufffff!!!! Pobrecita mía... Si es que, ni queriendo, puede dar el pego.
La elegancia no es lo suyo. No es ella misma más que cuando va arrequintada y llena de brillos. Si se sale de su guión, hasta cuesta encontrarla en las fotos.
 
Hoy ha homenajeado a la GC de los años 50 en versión femenina epoca del dictador! Yo cuando se disfraza de Rotteimeier casposilla con ínfulas me parto me recuerda al día que vino Rania con aquel traje gris todo recogido por detrás y Preto por delante, se nota que la tía va de sobra! Se siente elegante disfrazándose de viejuna años 50, en este caso de la benemérita sección femenina! La cara tipo ensaimada me alucina, ahora tiene un toque como de tonta, creo que es por la inyección labial! Lo peor del look esos horribles pendientes tipo oruga y pitón en zapatos y bolso tan vulgar! El vestido le queda grande para que arreglarlo! Bartolo sufre de almorranas!
 
belgaimage:107807289:1800x650:w

Me gusta la combinación con los zapatos animal print.
El largo en mi opinión, está bien.
Sobre la manera en que maneja el movimiento de la capa incorporada, sin comentarios.:rolleyes::rolleyes:

Yo la veo hiper ridícula, parece que va disfrazada, el color no le sienta y el corte tampoco ni el moñete de vieja.
 
Back