Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Para mí que estos dos están separados y está salida ha sido organizada por el preparado, Leti no para de moverse en los posados, las niñas y Felipito posan con naturalidad ella no para con los palos, los guantes, las piernas... no se baja la bufanda para que se le vea la cara y cuando ya está cansada LE DA UN TOQUE AL PREPARADO PARA QUE FINALICE LA ACTUACIÓN y si no fijaros en el minuto -0:21
 
2004

Letizia Ortiz: las inexistentes clases de esquí en Xanadú
miniatura.jpg

Ivan M » Centro » Publicado el 17/2/2004
Sobre Letizia Ortiz están circulando no pocas invenciones, que van de un lado a otro sin confirmación. Unos comentarios que a veces acaban publicándos

Sobre Letizia Ortiz están circulando no pocas invenciones, que van de un lado a otro sin confirmación. Unos comentarios que a veces acaban publicándose en la Prensa, lo que provoca cierto estupor en el Palacio de La Zarzuela por tratarse de noticias falsas. Como las clases de esquí en Xanadú.

Lo que se ha publicado es que en esas instalaciones se ha entrenado como esquiadora la prometida del Príncipe, para lo cual fueron cerradas al resto del público, y además ha habido que pagar facturas millonarias.

Desde La Zarzuela se cuenta que Letizia Ortiz, no solamente no ha cerrado esas pistas para aprender a esquiar, ni ha pagado un euro por ello, sino que ni siquiera ha estado nunca en Xanadú y tampoco en su centro comercial anexo.

Otra cosa es que a estos (por Xanadú) les venga muy bien la difusión de la noticia, a efectos de promoción.

Desde la Casa del Rey se va a enviar una carta de rectificación a la revista que ha publicado esas informaciones.

Como tampoco es cierto que la futura Princesa de Asturias esté recibiendo clases de tiro a cargo de un profesor de tiro al plato.
 
La princesa Letizia ya sabe esquiar
La primera vez que públicamente se dejó fotografiar enfundada en ropa de esquiar sólo era la prometida del heredero. El príncipe y su novia aparecieron en
imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Letizia ya sabe esquiar
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
27.02.2010 – 06:00 H.
La primera vez que públicamente se dejó fotografiar enfundada en ropa de esquiar sólo era la prometida del heredero. El príncipe y su novia aparecieron en Baqueira sorprendiendo a los fotógrafos que no sabían de la afición de la periodista Ortiz a este deporte. En realidad Letizia se limitó a posar haciendo la cuña y ahí se acabo la historia. Jamás volvió a repetirse la escena.

Letizia no sabía esquiar y, dado el perfeccionismo que imperaba (e impera) en su vida, no estaba dispuesta a “hacer el ridículo”, como comentaba en aquella época con cierta guasa a los periodistas que le preguntaban por sus afición deportiva. Con el tiempo, la guasa desapareció y nunca más se supo si la princesa tenía intención de aprender o prefería la chimenea y ver la nieve por la ventana. A Marichalar le ocurrió tres cuartos de lo mismo. Aunque en su caso fue peor porque el “impuesto revolucionario” era por partida doble: agua y montaña. Una vez casado lo eliminó de su vida. Ni volvió a regatear ni a enfundarse el mono de diseño.

Letizia tuvo más suerte con su novio o puede ser que desde el primer momento le dijera algo así: “Mira cari, si a ti te gusta competir con tus amigotes estupendo, pero conmigo no cuentes”. Con el tema del esquí debió pasar algo parecido. Y, curiosamente, al príncipe no se le ha vuelto a ver en las reuniones invernales de Baqueira compartiendo con sus hermanas y sobrinos su pasión por la nieve. En su momento hubo una leyenda urbana que aseguraba que la princesa se desplazaba un par de veces a la semana hasta Arroyomolinos, donde se encuentra el centro comercial Xanadú donde se ejercitaba en la pista cubierta. A diferencia del último desmentido oficial relacionado con los brackets, en aquellas fechas sólo fue oficioso.

El caso es que el tema esquí dejó de formar parte de la agenda lúdica de los príncipes. Al menos en España, nunca más se han dejado ver en ninguna estación invernal. En cambio, fuera sí. En 2005 viajaron hasta Canadá a una de las estaciones más elitistas y lujosas, donde es habitual que acudan los megamillonarios del continente americano y las celebrities del tipo Cameron Díaz o Heidi Klum. A ésta ultima su hoy marido le pidió matrimonio en uno de los glaciares que hay en la zona.

Los príncipes se instalaron en una de las suites del Four Seasons Resort Whistler, donde permanecieron hasta la Pascua militar. Salvo en los años de los embarazos, los príncipes han tenido sus dosis de esquí en diferentes partes del mundo. El año pasado eligieron Suiza y este año han repetido.

Es tal el secretismo de estos desplazamientos privados (asumidos con dinero público) que ni tan siquiera la familia directa que comparte recinto en Zarzuela sabe muchas veces de estas escapadas. El caso es que puede ser que la princesa nos dé una nueva sorpresa. Ya no en forma de exclusiva literaria, pero sí como esquiadora casi profesional dada su experiencia internacional.

Ver a "los de la colina", otro de los nombres que se utilizan para denominar a los Borbón/Ortiz, ya que su casa está precisamente en un montículo, demostrando que la familia que esquía unida permanece unida puede resultar un momento histórico para la prensa nacional e internacional. Por ahora, lo único que se puede hacer es tener paciencia hasta que llegue el día en que la princesa se deslice por las pistas más complicadas de Baqueira en plan Penélope Cruz “porque yo lo valgo”.
 
Algo no cuadra en todo este teatro. Las botijas no interactúan nunca entre sí. La botija2 se la pasó durante todo el posado con la mirada ida y la sonrisa congelada, como si le hubiesen puesto la máscara de la sonrisa perpetua. Dudo que sepan esquiar, habrán practicado el numerito mil veces para el posado-levanta imagen. Esta familia no vive junta, es tan evidente (que asusta).
Bueno hay que ser justos.
Si miras el video, ves que están esquiando.
Incluso la Leti ha aprendido.
Eso no significa que Leti e hijas sean deportistas. O grandes esquiadoras.
Quien se ha calzado las botas de esquiar y se ha colcado sobre los esquis, sabe que el solo hecho de permanecer en pie sin moverse ya cuesta lo suyo.
Seguramente Leti ha aprendido para poder hacer este posado.
Que no charlen y hagan bromas se debe al miedo a caer.
Por un lado las caídas con esqui o esquiando son siempre peligrosas. Y luego están posando, de ninguna manera quieren caerse. Caerse no está en el guión.

 
Leonor y sofia en un restaurante en Jaca








Aqui están los looks (here's what they wore):

Sofia llevaba un sweater de 55,13 euros, una blusa de 80,39 y un pantalon de 55,13 euros, todos de la colección invierno 2016 / 2017 de Nanos. Ambos gorros son de la misma colección de Nanos, con un precio de 57,34 euros. La blusa y sweater de Sofia ya los había usado Leonor en la felicitación navideña 2016.

Infanta Sofia was wearing a sweater worth 55,13 euros, pants worth 55,13 also and a blouse worth 80,39 euros all from the Fall Winter 2016 / 2017 Nanos collection. Both berets are from the same collection of Nanos, their price is 57,34 euros. Sofia's sweater and blouse had been worn by Leonor in their 2016 Christmas card.





http://leonorysofia.blogspot.com/2017/02/leonor-y-sofia-en-un-restaurante-en-jaca.html
 
El misterio de Letizia Ortiz... ¿Sabía esquiar o no?
miniatura.jpg

Ivan M » Otros » Publicado el 8/3/2004
Media España se pregunta si las continuas apariciones de doña Letizia en la nieve responden a su experiencia en la práctica del esquí. Son muchos los
4310
icono_mas_visitas.png



Media España se pregunta si las continuas apariciones de doña Letizia en la nieve responden a su experiencia en la práctica del esquí. Son muchos los que han alabado el talante deportivo de la prometida del Príncipe, pero la verdad es que la futura Princesa de Asturias no había practicado este deporte antes de su relación con don Felipe. Así lo ha confirmado Eduardo Roldán, profesor de esquí de doña Letizia, que ha puesto fin a nuestra intriga, admirando la habilidad y la voluntad de su alumna por aprender lo más rapidamente posible este deporte de invierno.

Eduardo Roldán, profesor de esquí de la futura Princesa de Asturias, ha confirmado que doña Letizia no había esquiado antes, pero que cuenta con grandes aptitudes para ello. :ROFLMAO:

Por su parte, Peñafiel ha comentado que ha habido comentarios excesivamente halagadores en relación a la experiencia de doña Letizia con las tablas, :sneaky: y se ha atrevido a decir que la futura Princesa trata de imitar a la reina Victoria Eugenia, mujer de don Alfonso XIII.
4310
icono_mas_visitas.png

2
 
LA DEBUTANTE HA ALCANZADO UN NIVEL INTERMEDIO
Letizia no corre peligro con la práctica del esquí
  • Los expertos dicen que la prometida del Príncipe es una buena deportista

  • Compartir:
SERGI MEJIASSERGI MEJIAS
19/03/2004




  • Letizia Ortiz en un día de esquí en Candanchú. - Foto:CHUS MARCHADOR
Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico de Aragón.

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca deberás ser usuario registrado de El Periódico de Aragón y tener una suscripción.

Pulsa aquí para ver archivo (pdf)

Letizia Ortiz tiene madera de buena esquiadora. Su iniciación este invierno en el deporte blanco así lo ha constatado. La futura princesa de Asturias ha pasado con nota el bautismo blanco. Las aptitudes de la novia de Felipe son buenas, a pesar de que es debutante. Por este motivo, la consulta realizada por este diario a destacados especialistas del país en esquí ha despejado el fantasma de una posible lesión.

Eduardo Roldán, profesor particular de Letizia, es el artífice de su notable progresión sobre los esquís. El presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno se ha encargado de cumplir a rajatabla el abecé del esquí para que todo vaya sobre ruedas, minimizando al máximo los riesgos de que su alumna sufriera una lesión.

"No hay ningún riesgo evidente en el esquí si se practica adecuadamente. Además, doña Letizia tiene unas habilidades notables para aprender y ha avanzado bastante en poco tiempo" , explica Roldán. De ahí se entiende que, en apenas ocho días de prácticas, Letizia haya alcanzado un nivel intermedio (nivel C de la Escuela Española de Esquí) que le permite moverse con seguridad por todo tipo de pistas, excepto por las negras. "Doña Letizia es una alumna avanzada y ahora está en un proceso de consolidación del control" , explica Roldán.

"Como esquiadora promete" , asegura Robert Puente, profesor de esquí en el centro cubierto Xanadú (Madrid) y esquiador habitual de Candanchú, donde tuvo ocasión de comprobar la evolución de Letizia.

Los especialistas coinciden en que "no hay motivo de alerta porque Letizia esquíe" , tal como señala Josep Maria Buló, traumatólogo especializado en deportes y esquí, y vocal médico de la federación. "Si tienes una buena preparación física, esquías por donde debes, con el material a punto y de la mano de un especialista, el riesgo de sufrir una lesión es el mismo que en otra actividad. Además, en el caso de los debutantes, las lesiones suelen ser leves. Quien realmente se hace daño es el esquiador de alto nivel", sentencia Buló.

En este sentido, Isidoro Ruiz, demostrador (profesor de profesores) de la Escuela Española de Esquí, entrenador y padre de Carolina Ruiz, miembro del Equipo Nacional de Esquí Alpino, apunta: "El máximo riesgo de aprender a esquiar es hacerlo por tu cuenta. El riesgo de que un alumno acompañado por un profesor se accidente es mínimo".

El domingo entra la primavera. Y a buen seguro de que, si Letizia vuelve a esquiar, y lo hace sobre nieve primavera, su profesor le dirá que siga como hasta ahora porque los esquís de carving que usa también deslizan con facilidad sobre esta superficie. Toda una garantía para no acabar lesionado.



PODIO DE POPULARIDAD Por otro lado, el príncipe Felipe y su futura señora, Letizia son los personajes más populares de España. Tal honor se lo ha dado la casa de encuestas Gallup. Tras un estudio realizado entre el 5 y el 22 de enero, la empresa ha determinado que Isabel Pantoja es la tercera persona más celebre del país. Tras el caso Carod, el líder republicano ha salido del limbo para situarse en el puesto número 17 del ranking.
 
Bueno hay que ser justos.
Si miras el video, ves que están esquiando.
Incluso la Leti ha aprendido.
Eso no significa que Leti e hijas sean deportistas. O grandes esquiadoras.
Quien se ha calzado las botas de esquiar y se ha colcado sobre los esquis, sabe que el solo hecho de permanecer en pie sin moverse ya cuesta lo suyo.
Seguramente Leti ha aprendido para poder hacer este posado.
Que no charlen y hagan bromas se debe al miedo a caer.
Por un lado las caídas con esqui o esquiando son siempre peligrosas. Y luego están posando, de ninguna manera quieren caerse. Caerse no está en el guión.

No sé, Kasi, me parece todo una farsa.
 
La Tiburcia:
http://www.vanitatis.elconfidencial...-nieve-leonor-sofia-esqui-astun-jaca_1326872/

ESTUVIERON EN LA PISTA DE ASTÚN
El fin de semana de esquí y diversión de los Reyes y sus hijas en Astún
Este domingo, los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, practicaron esquí en las pistas de Astún, una estación situada en el término municipal de Jaca


ESTUVIERON EN LA PISTA DE ASTÚN
El fin de semana de esquí y diversión de los Reyes y sus hijas en Astún

Este domingo, los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, practicaron esquí en las pistas de Astún, una estación situada en el término municipal de Jaca
VER GALERÍA

Los Reyes y sus hijas disfrutan de la nieve en la estación de Astún
NÚRIA TIBURCI
TIEMPO DE LECTURA2 min
05.02.2017 – 12:27 H.

Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas están disfrutando de un fin de semana de diversión en Huesca. Este domingo, los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, practicaron esquí en las pistas de Astún, una estación situada en el término municipal de Jaca. Esta es la primera vez que vemos a las hijas de los monarcas esquiando y lo cierto es que se nota que dominan este deporte, pues bajaron por las pistas siguiendo a su padre, quien es un experto esquiador. Doña Letizia, que en sus primeros años como Princesa declaró que no era muy fan del esquí, también parece haber practicado bastante en este tiempo, ya que su técnica es mucho mejor a la de años atrás.

Para su jornada en la nieve, Doña Letizia se decantó por ropa deportiva en color negro, al igual que el Rey, quien llevaba chaqueta de Descente y gafas de Bogner. Por su parte, la Princesa de Asturias llevaba pantalón fucsia, chaqueta negra con estampado en distintos colores de la firma Phenix y casco naranja. La benjamina de la familia lucía pantalón y chaqueta naranja, también de Phenix a juego con el casco, que era igual que el de su hermana. Las botas de esquí de las dos pequeñas eran azules y las gafas, de Eassun, negras. Gracias a esta estampa familiar hemos podido comprobar que la infanta Sofía, quien el próximo mes de abril cumplirá diez años, es ya tan alta como su hermana mayor, la Princesa Leonor.

imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes y sus hijas en Astún (Gtres)
Los Reyes y sus hijas llegaron a Huesca el sábado por la mañana. Al mediodía, se fueron a comer al restaurante 'Las tres ranas' donde degustaron una sopa castellana, huevos rotos, ensalada y una parrillada de carnes variadas. Allí se fotografiaron con varios de los trabajadores del local. Según ha declarado Javier Fernández, propietario del restaurante, al diario 'El Heraldo', la reserva de la mesa estaba hecha "hace tiempo", pero a nombre de otras personas, así que fue una verdadera sorpresa ver aparecer a la Familia Real. Esa misma noche, los soberanos cenaron en el municipio de Canfranc, concretamente en el Hotel Villa Real Anayet, lugar en el que se han hospedado este fin de semana

Y eso que le repateaba ese deporte de pijos....yo creo que siempre le ha gustado ese pijerio pero como para ella, antes de conocer a su segundo, era inalcanzable, pues por eso lo detestaba
 
Back